[quote user="Almutamid" post="811597"][quote user="Nefertari" post="811482"]
Sabes nadar, verdad?....as no te ahogars.
xbridx[/quote]

Tal vez si el comandante no hubiese recortado en botes salvavidas de los pasajeros de 2, para invertir el dinero en disfrutes para primera clase......

Pragmatismo querida Nefertari, pragmatismo: Acaso Churchill y Stalin no se odiaban? pues hicieron muy buena unin para conseguir resolver una situacin muy difcil a nivel mundial. Despus se dijeron aquello de "procura no cruzarte en mi camino" y cada cual a lo suyo.

Vers, lo de las subvenciones lo condeno a todos por igual, aunque mis condenas van a la alcantarilla con la primera descarga de sisterna porque la legalidad vigente ampara esas y otras subvenciones para todos (sindicatos A y B, partidos D y E, fundaciones, etc......). Si me voy a sentar por tal motivo ya me sobran las piernas para el resto de mi vida.

Las afinidades polticas las veo naturales; no creo en la neutralidad ni an en el interior de un convento de clausura....O acaso la CEOE, por poner un ejemplo, tampoco se ve propiciada y a la vez influye con determinados partidos?. Acaso el PP, por poner un ejemplo, no negocia con cuestiones por naturaleza ideolgica supuestamente innegociables con otros partidos a cambio de sacar otros intereses adelante?.

Son ejemplos de los que puedo sacar tantos de unos como de los otros, no pretendo salvar a unos ms que a otros.

Las finalidades las marca la Constitucin, tanto para los partidos como para los sindicatos, pero los procesos estn dejando muchsimo que desear y reitero que habr que cambiarlos en profundidad. Pero eso es futuro y ahora es presente. En el presente toca ser pragmticos, ahora no se va a resolver nada de eso, e intentarlo sera tan inoportuno como inconveniente y suicida.

As que, querida Nefertari, pragmatismo en dosis abundantes. :salu:
[/quote]

Tal vez si el anterior no hubiese llevado a Espaa a tener una deuda exterior igual a la totalidad del PIB anual..no se habran hecho esos recortes en los salvavidas.

Pues ya ves, dices que no crees en la neutralidad.y siguen diciendo por ah algunos que van de neutrales.

Ante pongo mi poco conocimiento, pero no se dice nada en esa que debiera ser cumplida por todas las Taifas.de que los sindicatos tengan que ser subvencionados por el estado. La funcin que debieran cumplir, a mi entender, no es hacer poltica, si no trabajar por los intereses de los trabajadores.y permteme que ponga en suspenso ese fin.no lo han cumplido.

Ahora toca unirse para hacer un frente contra las graves dificultades que atravesamos.
Querido Almutamidno me fo de las vboras y caminar a su lado tiene un gran peligro.

Qu hay que salvar primero..?

Que sea el pragmatismo coherente quien lo diga.

Un cordial saludo.