[quote user="Nefertari" post="812327"]
Enemigo????.....no Trevelez, no te equivoques.no he dicho que sea el enemigo, he dicho que no han ejercido como indica su funcin y finalidad de sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores, han sido muy polticos en su labor colaborando a favor del partido..solo una huelga durante cuatro aos y hacia el final, en los cuales haba varias razones para movilizarse?....cada cual tendr su opinin. Por supuesto entiendo que se salga en su defensa.

[quote user="Trevelez" post="812310"]T misma lo dices todo : Primero que no han ejercido como indica su funcin... y segundo que le hicieron una huelga general al gobierno. En qu quedamos? Yo no lo entiendo[/quote]

Del asunto de los relojes del Sr. Mndez las pruebas le delatan. Hay numerosas pruebas graficas de que ha mentido. Tienes en este mismo foro fotos de sus apariciones pblicas donde luce una coleccin impresionante de relojes. No es cuestin de aprecio, si no de pruebas graficas.
[quote user="Trevelez" post="812310"]Yo tambin he visto esas fotos y nadie puede asegurar a ciencia cierta que esos relojes sean lo que los periodistas dicen ser. Yo tengo un Rolex que me cost 3.000 pesetas. Si sale en una foto cada uno puede pensar lo que quiera. Pero hay ms, este hombre y cualquiera es muy libre de comprarse lo que quiera. O acaso no tiene ese derecho? [/quote]

CC.OO. y UGT.estn en ese conglomerado de chorizos cobrando suculentos sueldos sin dar palo al agua en varias entidades.como el nombrado y popular Sr. Martnez , liberado sindical, consejero de Bankia..y el de los 180.000 euros.
[quote user="Trevelez" post="812310"]Alguien ha visto la cuenta del sr. Martnez con los 180.000 euros. El que la haya visto que lo diga. Pero es que adems, ese sueldo no se lo ha puesto l, le corresponda por mor de las normas de Bankia. Es muy fcil decir esto o aquello sin poner los pies en la tierra y pensar las cosas dos veces antes de decirlas.[/quote]

Un cordial saludo.[/quote]