Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

:rever:

Rajoy dimisin, por mentiroso, cobarde, inutil y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:

Mentiroso, por haber engaado a la poblacin vendindoles un rpograma electoral que ha incumplido en todos sus extremos en tan solo 7 memes.

Cobarde, por justificarse utilizando la excusa de "LA HERENCIA" como salvoconducto de todas sus actuaciones y por no tomar las medidas que ha debido tomar de las jodidas autonomas en las que estn ellos mismos como titulares interesados.

INUTIL, PORQUE A PESAR de asfixiar al pueblo y dejarnos en el umbral de la miseria, no ha servido ms que para acentuar ms y ms la crirsis.

Y TRAIDOR. BUENO, ESTE APARTADO LO DEJO PARA QUE LO ESCRIBA QUIEN QUIERA, QUE A MI SE ME OCURREN MILLONES DE ARGUMENTOS, uno por ejemplo podra ser que se debe a aquellos que le han votado y aquellos a los que no le han votado pero representa y sin embargo, nos ha dado de lado, eso s, para incentivar al ms desfavorecido, Pero a qu les vas a incentivar seorito rajoy, a qu?, quiz al suicidio, a robar para sobrevivir.

Y encima sale a la palestra la MANTENIDA Y energmena impresentable de la aguirre de los cojones diciendo que echa de menos las pagas extras y que cobra la mitad de lo que cobraba en el senado.

[quote user="SOMEWHERE" post="812480"]:rever:

Rajoy dimisin, por mentiroso, cobarde, inutil y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:

Mentiroso, por haber engaado a la poblacin vendindoles un rpograma electoral que ha incumplido en todos sus extremos en tan solo 7 memes.

Cobarde, por justificarse utilizando la excusa de "LA HERENCIA" como salvoconducto de todas sus actuaciones y por no tomar las medidas que ha debido tomar de las jodidas autonomas en las que estn ellos mismos como titulares interesados.

INUTIL, PORQUE A PESAR de asfixiar al pueblo y dejarnos en el umbral de la miseria, no ha servido ms que para acentuar ms y ms la crirsis.

Y TRAIDOR. BUENO, ESTE APARTADO LO DEJO PARA QUE LO ESCRIBA QUIEN QUIERA, QUE A MI SE ME OCURREN MILLONES DE ARGUMENTOS, uno por ejemplo podra ser que se debe a aquellos que le han votado y aquello a os que no le han votado pero representa y sin embargo nos ha dado de lado, eso s, para incentivar al ms desfavorecido, Pero a qu les va a incentivar seorito rajoy, a qu?, quiz al suicidio, a robar para sobrevivir.

Y encima sale a la palestra la energmena impresentable de la aguirre de los cojones diciendo que echa de menos las pagas extras y que cobra la mitad de lo que cobraba en el senado.[/quote]

Permteme aadir una ms....:

FELN Para m el peor de los crmenes contra su propio pueblo, y que tendr consecuencias destructivas. :xrevienta:-)

Ubicacin

Hay tantos calificativos y a cada cual peor!!!!

me voy a sobar la oreja que ya me vence el sueo.

Maana comienzo un nuevo cursillo, se llama;

como mendigar el pan propio?

:salu:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Almutamid" post="812474"]A ver a ver, vayamos por partes que me estoy comenzando a perder con esto de aprovechar que el Volga pasa por Valladolid (o era otro ro?).

Jams, jams de lo jamases se puede recortar en salvavidas. Jams, y menos an para complacer a los de primera clase como expuse en mi metfora. Eso adems de ser vil y despreciable, identificara un orden de prioridades del sujeto que lo pone en prctica que lo calificara cuanto menos de miserable.

No s, quizs si lo viera desde la perspectiva de quien tiene la seguridad de que no se va a hundir, me limpiara la conciencia pensando que no es mi culpa estar en mi bote salvavidas de primera clase, y hasta justificara al comandante por la buena fiesta que nos brind a costa del dinero que consigui dejando desprotegidos a los de 2.

Por otro lado, dejando los naufragios, volvemos a la historia de siempre. Y es que de un tiempo a esta parte vuelve a repetirse. Concretamente desde el anuncio de los ltimos recortes a los estratos sociales ms dbiles, no se para de repetir la palabra "herencia". Claro, si salen bien las cosas habr sido un logro del Partido Popular (ni del gobierno siquiera), pero mientras vayan como van, es herencia..... MENTIRA!!!

Lo menos que se puede esperar de quien gobierna es un mnimo de integridad, y no demostrar ser un mierdecilla pusilnime.

Aqu no vale justificarse en las gestiones anteriores para joder a un sector de la sociedad. Eso es de COBARDES, tan de cobardes como tratar de convencer al funcionario de que no le quitan la paga de Navidad.

Cada cual que lo interprete como mejor le venga, pero ya est bien de que aqu nadie es responsable de lo que hace. Hay que ser ratrero para decir que todas estas medidas las toma por la herencia que le han dejado.

No, Nefertari, perdona pero estas medidas las toma PORQUE EST EN EL GOBIERNO y punto. Ya est bien de llamarnos gilipollas constantemente. Si se ha mentido se ha mentido con conciencia de que se menta, si se ha traicionado al pueblo se ha traicionado con alevosa y ensaamiento. Porque las lneas rojas de a quien no iban a molestar ni tocar su dinero ni sus intereses las conocan desde antes de entrar en el Gobierno. Y de hecho eso s que lo estn cumpliendo.

La herencia la habrn recibido, pero el crimen lo est comentiendo quien puede, y quien puede es el que tiene el Gobierno en la mano. Para cuentos mejor nos vamos a un cuentacuentos.

No he visto a nadie que haya dicho que vaya de neutral, si t los has visto y odo te rogara lo expusieras.

En cuanto a las subvenciones, pecado imperdonable que ha de salir constantemente a la palestra para tratar de hundir a los dems, creo que tanto las reciben partidos como sindicatos; sindicatos como partidos.... segn la apreciacin de ofidio al respecto, si no debemos apoyar a los que reciben subvenciones... por qu entonces tendra que justificar a los "herederos"?. Ellos tambin "se subvencionan" de nuestro dinero.

Un sindicato tiene sus funciones definidas en la Constitucin espaola. Si las resumimos en que han de ser la herramienta por la que el pueblo refleja sus inquietudes sociales (reivindicaciones, luchas, quejas, acuerdos, promociones...) as como NEGOCIACIONES y PROPUESTAS, en lo referenta a su campo de accin, al legislativo (eso es "poltica"?, pues los sindicatos han de hacer poltica, constitucionalmente reconocido).

Cmo se va a quedar un sindicato callado ahora?. Es que si se quedaran ahora de brazos cruzados ya entonces s que sera para linchar sin compasin a sus lderes.

No s si habrs percibido por dnde van los tiros de eso que llaman "sacrificio", pero todos los palos se los estn llevando los mismos. Ni uno se escapa para otro lado. Ups perdn, es cierto, el IVA le va a afectar a todo el mundo terrible!.

Si a t te parece justo y consideras que el actual Gobierno lo est haciendo muy bien, me parece estupendo como no podra ser de otra forma.

Pero a m me parece totalmente injusto, y lo que el actual Gobierno est haciendo me parece, aparte de criminal por la traicin tan grande a la que ha condenado a toda una Nacin, de lo ms bajo, miserable y canallesco.

Si tu consideras que hay que unirse a ellos para salir adelante, perfecto. Desde mi sentido de democracia y tolerancia, lo apruebo y admito.

Yo desde luego no me uno a estos malnacidos para seguirles el juego mientras les importa un pimiento mandar a la ruina al pueblo en tanto muchsimos cerdos viven en la opulencia a costa del propio pueblo que estn masacrando y que dicen representar.

Por supuesto que me unir a las convocatorias que se hagan, y espero que la unidad sea lo ms compacta posible para poder barrer de una vez toda esta basura.

Todo es cuestin de perspectivas, y la tuya no es la ma, parece evidente. :salu:[/quote]

Muy bueno y bien expuesto tu post, que suscribo ntegramente.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

[quote user="Trevelez" post="812345"][quote user="Nefertari" post="812327"]
    Enemigo????.....no Trevelez, no te equivoques.no he dicho que sea el enemigo, he dicho que no han ejercido como indica su funcin y finalidad de sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores, han sido muy polticos en su labor colaborando a favor del partido..solo una huelga durante cuatro aos y hacia el final, en los cuales haba varias razones para movilizarse?....cada cual tendr su opinin. Por supuesto entiendo que se salga en su defensa.

[quote user="Trevelez" post="812310"]T misma lo dices todo : Primero que no han ejercido como indica su funcin... y segundo que le hicieron una huelga general al gobierno. En qu quedamos? Yo no lo entiendo[/quote]

Yo tampoco entiendo muchas cosas.ni que no se pueda opinar, tampoco lo entiendo. Creo que en este mismo foro hallars muchas crticas del comportamiento de esos dos sindicatos en esas fechas..y de sus pocas respuestas en defensa de los parados, etc..esperaron cuanto tiempo para hacer una huelga????....con resultado un tanto descafeinado.

Del asunto de los relojes del Sr. Mndez las pruebas le delatan. Hay numerosas pruebas graficas de que ha mentido. Tienes en este mismo foro fotos de sus apariciones pblicas donde luce una coleccin impresionante de relojes. No es cuestin de aprecio, si no de pruebas graficas.
    [quote user="Trevelez" post="812310"]Yo tambin he visto esas fotos y nadie puede asegurar a ciencia cierta que esos relojes sean lo que los periodistas dicen ser. Yo tengo un Rolex que me cost 3.000 pesetas. Si sale en una foto cada uno puede pensar lo que quiera. Pero hay ms, este hombre y cualquiera es muy libre de comprarse lo que quiera. O acaso no tiene ese derecho? [/quote]

Claro.con un buen sueldazo se puede comprar todos lo que quiera. En la entrevista que le hicieron dijo que SOLO TENIA UN RELOJ, regalo de un sindicato italiano..mentira, las fotos le denuncian. Nos toma el pelo?....eso me pareci..

CC.OO. y UGT.estn en ese conglomerado de chorizos cobrando suculentos sueldos sin dar palo al agua en varias entidades.como el nombrado y popular Sr. Martnez , liberado sindical, consejero de Bankia..y el de los 180.000 euros.
    [quote user="Trevelez" post="812310"]Alguien ha visto la cuenta del sr. Martnez con los 180.000 euros. El que la haya visto que lo diga. Pero es que adems, ese sueldo no se lo ha puesto l, le corresponda por mor de las normas de Bankia. Es muy fcil decir esto o aquello sin poner los pies en la tierra y pensar las cosas dos veces antes de decirlas.[/quote]

Un cordial saludo.[/quote][/quote]

El mismo Sr. Martnez admiti que cobraba 180.000 euros como consejero de Bankia, y que donaba ese suculento sueldo al sindicato..salieron tambin los sueldos de todos los consejeros, y a los consejeros sindicales se lo impone (el sueldazo) Bankia y a los otros no?.. a unos los criticamos y a los otros no podemos?...ya, ser eso.que no se piensan las cosas antes de decirlas..

Pobrecito Sr. Martnez, un mrtir por tener que asumir ese sueldo impuesto sin trabajar.y sin ser responsable de na..claro de su preparacin para el cargo ni lo comento.

Un saludo.

Ubicacin

Y al final, el sol saldr por Antequera.

Bueno parece que se esta cociendo una huelga general, esperemos que si sta llega, s sea aprovechada para que todo el mundo se eche a la calle, simplemente para decirle a Rajoy que tras todos sus cobardes recortes hay personas que los sufren y por ello se joden y mucho. Somos muchos, y espero que todos estemos en cada manifestacin que organicen los sindicatos y organizaciones mltiples.

rajoy, dimisin ya, te lo ordena la voz popular :manifa: :manifa: :manifa:

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

[quote user="Almutamid" post="812474"][quote user="Nefertari" post="812269"]
    Tal vez si el anterior no hubiese llevado a Espaa a tener una deuda exterior igual a la totalidad del PIB anual..no se habran hecho esos recortes en los salvavidas.

Pues ya ves, dices que no crees en la neutralidad.y siguen diciendo por ah algunos que van de neutrales.

Ante pongo mi poco conocimiento, pero no se dice nada en esa que debiera ser cumplida por todas las Taifas.de que los sindicatos tengan que ser subvencionados por el estado. La funcin que debieran cumplir, a mi entender, no es hacer poltica, si no trabajar por los intereses de los trabajadores.y permteme que ponga en suspenso ese fin.no lo han cumplido.

Ahora toca unirse para hacer un frente contra las graves dificultades que atravesamos.
    Querido Almutamidno me fo de las vboras y caminar a su lado tiene un gran peligro.

Qu hay que salvar primero..?

Que sea el pragmatismo coherente quien lo diga.

Un cordial saludo.[/quote]

A ver a ver, vayamos por partes que me estoy comenzando a perder con esto de aprovechar que el Volga pasa por Valladolid (o era otro ro?).

Jams, jams de lo jamases se puede recortar en salvavidas. Jams, y menos an para complacer a los de primera clase como expuse en mi metfora. Eso adems de ser vil y despreciable, identificara un orden de prioridades del sujeto que lo pone en prctica que lo calificara cuanto menos de miserable.

No s, quizs si lo viera desde la perspectiva de quien tiene la seguridad de que no se va a hundir, me limpiara la conciencia pensando que no es mi culpa estar en mi bote salvavidas de primera clase, y hasta justificara al comandante por la buena fiesta que nos brind a costa del dinero que consigui dejando desprotegidos a los de 2.

Por otro lado, dejando los naufragios, volvemos a la historia de siempre. Y es que de un tiempo a esta parte vuelve a repetirse. Concretamente desde el anuncio de los ltimos recortes a los estratos sociales ms dbiles, no se para de repetir la palabra "herencia". Claro, si salen bien las cosas habr sido un logro del Partido Popular (ni del gobierno siquiera), pero mientras vayan como van, es herencia..... MENTIRA!!!

Lo menos que se puede esperar de quien gobierna es un mnimo de integridad, y no demostrar ser un mierdecilla pusilnime.

Aqu no vale justificarse en las gestiones anteriores para joder a un sector de la sociedad. Eso es de COBARDES, tan de cobardes como tratar de convencer al funcionario de que no le quitan la paga de Navidad.

Cada cual que lo interprete como mejor le venga, pero ya est bien de que aqu nadie es responsable de lo que hace. Hay que ser ratrero para decir que todas estas medidas las toma por la herencia que le han dejado.

No, Nefertari, perdona pero estas medidas las toma PORQUE EST EN EL GOBIERNO y punto. Ya est bien de llamarnos gilipollas constantemente. Si se ha mentido se ha mentido con conciencia de que se menta, si se ha traicionado al pueblo se ha traicionado con alevosa y ensaamiento. Porque las lneas rojas de a quien no iban a molestar ni tocar su dinero ni sus intereses las conocan desde antes de entrar en el Gobierno. Y de hecho eso s que lo estn cumpliendo.

La herencia la habrn recibido, pero el crimen lo est comentiendo quien puede, y quien puede es el que tiene el Gobierno en la mano. Para cuentos mejor nos vamos a un cuentacuentos.

Entonces hay o no hay herencia????..... Las medidas que est tomando el gobierno son de su cosecha.y que lo va a pagar muy caro, creo es fcil pensarlo.y tal como ha dicho el Sr. Rubalcaba, volver a gobernar el PSOE en la siguiente legislatura.

No he visto a nadie que haya dicho que vaya de neutral, si t los has visto y odo te rogara lo expusieras.

En cuanto a las subvenciones, pecado imperdonable que ha de salir constantemente a la palestra para tratar de hundir a los dems, creo que tanto las reciben partidos como sindicatos; sindicatos como partidos.... segn la apreciacin de ofidio al respecto, si no debemos apoyar a los que reciben subvenciones... por qu entonces tendra que justificar a los "herederos"?. Ellos tambin "se subvencionan" de nuestro dinero.

Hundir?....por decir lo que es propio y notorio????.... Los sindicatos no son votados por el pueblo..Sindicatos y patronal no deberan ser subvencionados, es mi opinin.

Un sindicato tiene sus funciones definidas en la Constitucin espaola. Si las resumimos en que han de ser la herramienta por la que el pueblo refleja sus inquietudes sociales (reivindicaciones, luchas, quejas, acuerdos, promociones...) as como NEGOCIACIONES y PROPUESTAS, en lo referenta a su campo de accin, al legislativo (eso es "poltica"?, pues los sindicatos han de hacer poltica, constitucionalmente reconocido).

Perdnel pueblo?....no. No son elegidos por el pueblo en ninguna votacin, son los que salen elegidos por los asociados de los sindicatos. Yo no he votado a esos seores para tener que asumir el pagarles. Repito que, me parece mejor el modelo de otros pases, que se sostengan con las cuotas de los asociados, no del estado.

Cmo se va a quedar un sindicato callado ahora?. Es que si se quedaran ahora de brazos cruzados ya entonces s que sera para linchar sin compasin a sus lderes.

..Callado?....por supuesto que no. Por qu se callaron durante el anterior gobierno cuando se tomaron medidas?....depende de quien sea el gobierno se acta como sindicato????...eso es lo criticable. Si se me permite, claro.por qu parece que no se puede criticar a los sindicatos.

No s si habrs percibido por dnde van los tiros de eso que llaman "sacrificio", pero todos los palos se los estn llevando los mismos. Ni uno se escapa para otro lado. Ups perdn, es cierto, el IVA le va a afectar a todo el mundo terrible!.

Ahora y antes.como siempre, pero no as las acciones de esos sindicatos han sido las mismas.

Si a t te parece justo y consideras que el actual Gobierno lo est haciendo muy bien, me parece estupendo como no podra ser de otra forma.

.Me parece justo?....indcame donde he dicho eso por favor. No pongas afirmaciones en mis dedos que no he escrito.
    Podra en este punto hacerte una pregunta, que opinas de las tramas de corrupcin donde estn metidos los dos sindicatos..pero no lo hago.
    Escritas estn en este foro mis palabras, de desaprobacin de las medidas, y mi entendimiento de que deberian haber recortado en otros gastos.

Pero a m me parece totalmente injusto, y lo que el actual Gobierno est haciendo me parece, aparte de criminal por la traicin tan grande a la que ha condenado a toda una Nacin, de lo ms bajo, miserable y canallesco.

Si tu consideras que hay que unirse a ellos para salir adelante, perfecto. Desde mi sentido de democracia y tolerancia, lo apruebo y admito.

Yo no voy a decirle a nadie con quien se debe liar o unirse.eso es opcin de cada cual, y muy respetablepara ello tenemos libertad de eleccin.

Yo desde luego no me uno a estos malnacidos para seguirles el juego mientras les importa un pimiento mandar a la ruina al pueblo en tanto muchsimos cerdos viven en la opulencia a costa del propio pueblo que estn masacrando y que dicen representar.

Por supuesto que me unir a las convocatorias que se hagan, y espero que la unidad sea lo ms compacta posible para poder barrer de una vez toda esta basura.

Tan mal nacidos son los que me citas, como los que se llevaron con falsos EREs 1400 millones de euros de nuestras arcas.y callaron todo lo que se llevaron los otros durante su reinado.a costa del pueblo, claro.como es habitual.
    ..Como las mariscadas que se pegaban, mientras el pueblo sufra una subida meterica del paro, bajada de sueldos, congelacin de pensiones, subidas de impuestos.sin decir la sangra en regalar a otros pases los recursos que YA no tenamos pidiendo dinero prestado.

Todo es cuestin de perspectivas, y la tuya no es la ma, parece evidente. :salu:[/quote]
    Barrer la basura los sindicatos?.....ojala fuera posible eso. Tendran que barrerse as mismos esos dos grandes.y no creo que eso entre en sus fines.
    Eso es lo enriquecedor. Poder leer otras perspectivas con el respeto a la libertad de pensamiento y opinin.

.Es evidente que te mueve el espritu sindicalista que transmiten tus palabrasla defensa a ultranza de todos los sindicatos y ver que son atacados por nombrar algunos de sus choriceos a la sociedad, que los disculpes es tu opcin..yo no puedo disculpar a los que se nombran representantes de los trabajadores y viven como marqueses del sudor ajeno, cobran suculentos sueldos sin trabajar por ello, y son los que andan metidos en los falsos EREs, etc..
    La nmina del Sr. Martnez se puede ver en la red, como sus declaraciones de que la entregaba al sindicato.pero en su IRPF aparecern esos 180.000 euros, como tambin los otros representantes del otro sindicato. Estos no son responsables de los desaguisados?????....El que sean liberados sindicales les da patente de corso????.... O todos moros o todos cristianos.si criticamos que sea a todos no te parece que pueda hacerlo?......

Si apoyara a Almutamid y Trevelez, me merecen confianza.pero no a UGT y CC.OO, mientras estn de chuppteros viviendo de subvenciones y en las tramas de corrupcin y fraudes.

Tengo pocas aptitudes, y el ser pragmtica tampoco me asiste.ya s que tengo muchas carencias.en fin, de todo hay en la via del seor

General de Division Avatar de pastor
    Ubicacin
    ESPAA

[quote user="Volvoreta" post="811333"][quote user="Nefertari" post="811214"][quote user="pastor" post="811153"]No estoy de acuerdo en tu apreciacin SOMEWHERE . . . hoy a travs de las redes se hacen maravillas . . .

Lo mismo que se utilizan los medios informticos incluidos los telfonos mviles para una quedada, valen para quedar en Madrid en una fecha y hora concreta.

En el siglo XIX y hasta los ochenta del XX, eran imprescindibles . . . hoy se pueden ir a la mierda. junto a toda la casta poltica sin excepcin alguna.

:mariguano:-)[/quote]

Tienes razn mi querido Pastor..

Durante casi ocho aos Dnde estaban los sindicatos?....ahora si se mueven, yaahora ya no estn los compaeros en el poder y se puede..venga ya!!....esos son sus defensas de los trabajadores?....eso son, sus particulares intereses sindicalistas.

:salu:[/quote]

Creo que te has liado un poco en esa respuesta, o por lo menos, a mi me lo parece. Durante 5 aos no ha hecho falta que los sindicatos salieran a la calle, la economa estaba bin, los sueldos subian, la gente vivia contenta con lo que ganaba. Dos aos despes no les quedo otra alternativa que movilizarse cuando estallo la crisis y el gobierno tuvo que tomar medidas que no gustaron, como bajarnos el sueldo el 5 por ciento o subir dos puntos el IVA. en ese momento tuvimos la primera huelga.

Pero a dia de hoy, con la reforma laboral que hicieron estos del gobierno beneficiando a los empresarios, todos subvencionados, con los recortes en servicios sociales, sueldos, son ms necesarios que nunca.

Alguno desaprensivo vio a Candido tomando un refresco en una terraza y quiso pagar con el su rabia, su insatisfacin , hay de todo en la via del seor. los sindicatos no son culpables que este gobierno no sepa que hacer, que este cada dia improvisando medidas absurdas en vez de bajarse ellos los sueldos y recortando prebendas.

Si los polticos estuvieran haciendo algo bien, el congreso no estara vallado, algo deben estar haciendo muy mal para tomar esa medida y mucho miedo hay a que el pueblo se les eche encima.

Espero que no se critique el derecho que tiene Candido a tomar lo que quiera despues de estar horas manifestandose con un calor del demonio.[/quote]

Desde el ao 2007 se vena venir la que ahora nos ahoga . . . pero dejemos que sean los ltimos tres aos . . . pongamos el ao 2010 cuando nos metieron los primero bocados en la nmina . . . donde haba ya cinco millones de parados . .dime donde estaban los lderes sindicales sin contar los fiordos noruegos ?

:mariguano:-)

Ubicacin

Me da la sensacin de que en la situacin actual que sufrimos ni tan siquiera los sufridores foreros y curritos espaoles tenemos claro cuales son las directrices a seguir, cual es la actitud a tomar y baremar o sopesar cuales son los intereses a defender y quienes nos convienen como portavoces de nuestras reivindicaciones.

No creo que nadie discuta cual ha sido la conducta o consigna de algunos sindicatos representativos hayan adoptado en legislaturas anteriores, ( les ha movido y les mueve la pela, el enriquecerse, hasta ah de acuerdo).

Ahora, invito a que aterricemos y pongamos los pies en suelo firme. Espaa necesita a los sindicatos, a sus representantes y secretarios generales y en ese juego entramos, por nuestra propia conveniencia que es la conveniencia de la gran masa social. Necesitamos de sus planteamientos en pro de nuestra defensa.

La mayora de los que compartimos este subforo, hemos vivido etapas de prosperidad en el que el gobierno de turno no era siempre el mismo, de la misma manera, hemos sufrido etapas de crisis con cualquiera de los dos partidos, no me equivoco verdad?.

Hemos de recordar que las sindicales son de ideas ms tendentes a izquierdas en la medida que lo es o lo ha sido la clase trabajadora representada por tales sindicatos y si a eso unimos la complicidad entre izquierda y sindicatos subvencionados, nos encontramos con una evidente " omisin" durante el ejecutivo de zapatero.

Todo est muy bien entendido as; DONDE ESTAMOS AHORA MISMO?:

Estamos ante una situacin devastadora en la que una mayora absoluta y por ello "DICTATORIAL" nos est haciendo entender que no hay ideales polticos, nos hace entender que todo es una fantochada, un paripl, ya que todos van a lo mismo, tanto el bipartidismo, como sindicatos, ONGES y asociaciones varias que nacen para absorber todo lo absorbible. Metidos en esta linea , y es lo que quiero concluir y lanzo por ello la siguiente pregunta:

por qu razn no utilizamos el sentido prctico, lgico y comn de valernos de los sindicatos en defensa de nuestros intereses en lugar de hacer juicios precisamente ahora que es cuando a diario estamos asistiendo a un sin fin de delincuentes polticos. Si los sindicatos ahora, anan su voz a la nuestra y reivindican nuestros
    derechos, Por qu no aprovecharlos en nuestro propio beneficio?; al fin y al cabo, no s antes, pero ahora, S ESTN HACIENDO LO QUE SE ESPERA DE LA ACTIVIDAD DE UN SINDICATO.

Es como si rajoy de repente se dirigiese a la nacin en el congreso y dijese: He sido un traidor y un cobarde, pero ahora os voy a devolver vuestros esfuerzos y derechos; si esos sucediese, estara cumpliendo con el deber que tiene ante los espaoles y no por ello le rechazaramos basndonos en todo cuanto nos ha robado y con anterioridad, pues ese sera un juicio a posteriori.

AQU Y AHORA ESTAMOS A LO QUE ESTAMOS y el que no lo tiene claro es porque no entiende que el no haber cumplido con las obligaciones en el pasado no ha de vincular a que no se le de la ocasin de cumplirlas en el presente.

Como ha dicho el maestro Almutamid al respecto, ahora es la hora del pragmatismo conveniente. :salu:

rajoy dimisin ya. :manifa: :manifa: :manifa:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="SOMEWHERE" post="814034"]... Como ha dicho el maestro Almutamid al respecto, ahora es la hora del pragmatismo conveniente. :salu:

rajoy dimisin ya. :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo y con las acertadas palabras de Almutamid.

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo

Marcadores