Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Re: acusacion por fraude electrico

[quote user="toshiba86" post="811184"]La verdad es que hay que ser un poquillo perro pa tener pabellon y coger solo la mochila, y encima pinchar la luz!!!!! Jajajaja eso si, sin mala intención, con muy buena fe!!! Como en el poligono!!! Jajaja y tambien el agua!!! Eso si, solo me he duchao un par de veces!!! Pero con buena intencion!!!! Yo flipo con los personajes!!! Hay ca gitano en la empresa!!!!!!! Eso si!!! Sin mala intencion!!!!! Anda que poner en riesgo tu curro y la miseria para una mierda de bombilla!!! Ahora con un poquillo suerte vas a pagar la luz del cuartel 3 mesecillos!!![/quote]

+1

Los compañeros que no tienen pabellón pagan probablemente más de 300 pavos mensuales en un alquiler... Si hubieras dado la luz de alta en su momento, y dices que no vives allí (cosa que no conocemos bien del todo) hubieras pagado mensualmente por esa bombillita no más de 20 €....

Tio, no se puede ser más perro... déjale el pabellón a otro y si no, por lo menos se honesto y PAGA esa miseria de luz que mensualmente te vendría. Lo que pienso es que vives allí de continuo y pasas de pagar los 100 pavos que fácil pagamos los demás tan religiosamente... eso de meterse PJ en un consumo tan ridículo a sabiendas de que los PCs, calefacción y Aires Acondicionados están casi siempre encendidos en el Cuartel...

Suerte con lo tuyo de todas maneras.

De años nada chupando pero veo q mas de uno no lee todos los comentarios por q sino no escribirian ciertos comentarios

1.tengo ese pabellon por q sobran cinco en mi puesto y no hay ningun compañero pagando alquiler sino no lo tendria yo e estado pagndo alquiler y no haria eso

2.llevo casi dos años viviendo fuera del cuartel y tube contrato y contador hasta enero de este año hoy q leer bien los mensajes antes de criticar

3. Yo siempre e reconocido q e obrado mal pero q me parece excesivo q por una bombilla tanto despliegue durante cuatro meses por uja bombilla cuatro o cinco momentos al mes y ademas tratandome como un delincuente

4. Yo abri este post para recibir opiniones y saber lo q me podria pasar y no para ser ajusticiado mas todavia

De años nada chupando pero veo q mas de uno no lee todos los comentarios por q sino no escribirian ciertos comentarios

1.tengo ese pabellon por q sobran cinco en mi puesto y no hay ningun compañero pagando alquiler sino no lo tendria yo e estado pagndo alquiler y no haria eso

2.llevo casi dos años viviendo fuera del cuartel y tube contrato y contador hasta enero de este año hoy q leer bien los mensajes antes de criticar

3. Yo siempre e reconocido q e obrado mal pero q me parece excesivo q por una bombilla tanto despliegue durante cuatro meses por uja bombilla cuatro o cinco momentos al mes y ademas tratandome como un delincuente

4. Yo abri este post para recibir opiniones y saber lo q me podria pasar y no para ser ajusticiado mas todavia

Mira que te lo dije, no sigas dando explicaciones ¿Has obrado mal? Si….. ¿Te van a meter un correctivo? Probablemente.

Como te dijo anteriormente Barcelona2008 yo digo lo mismo:

No creo que sea un buen argumento, lo que hicistes está mal y tu mismo lo reconoces, deja de pensar en lo malo que son los demás, como pataleo está bien pero de tanto decirtelo a ti mismo al final te lo vas a creer y te vas a enfadar mas. Un abrazo aunque no te conozca y suerte.
    Suerte

[quote user="Daisy" post="812853"]Mira que te lo dije, no sigas dando explicaciones ¿Has obrado mal? Si….. ¿Te van a meter un correctivo? Probablemente.

Como te dijo anteriormente Barcelona2008 yo digo lo mismo:

No creo que sea un buen argumento, lo que hicistes está mal y tu mismo lo reconoces, deja de pensar en lo malo que son los demás, como pataleo está bien pero de tanto decirtelo a ti mismo al final te lo vas a creer y te vas a enfadar mas. Un abrazo aunque no te conozca y suerte.
    Suerte[/quote]y

Ok

Brigada Avatar de alitos

Si PJ pusiera ese interés en cosas más importantes otro gallo cantaría...

Ha obrado mal ?? Si . ¿ le van a meter un correctivo? probable; pero: ¿es correcto que se lo metan? NO. ¿ha obrado mal el comandante de puesto y los de PJ? SI. si el comandante tubiera dos dedos de frente tendria una conversacion contigo en la que simplemente te diria que utilizases una luz a pilas u otro metodo de iluminacion sin cables.Y hay moriria el cuento.La parafernalia toda que se monto sobraba por mucha ley y mucho articulo que haya, que ya sabemos todos que nuestras leyes dan pena y datan del paleozoico.

Ha obrado mal ?? Si . ¿ le van a meter un correctivo? probable; pero: ¿es correcto que se lo metan? NO. ¿ha obrado mal el comandante de puesto y los de PJ? SI. si el comandante tubiera dos dedos de frente tendria una conversacion contigo en la que simplemente te diria que utilizases una luz a pilas u otro metodo de iluminacion sin cables.Y hay moriria el cuento.La parafernalia toda que se monto sobraba por mucha ley y mucho articulo que haya, que ya sabemos todos que nuestras leyes dan pena y datan del paleozoico.

[quote user="Krammer" post="813076"]Ha obrado mal ?? Si . ¿ le van a meter un correctivo? probable; pero: ¿es correcto que se lo metan? NO. ¿ha obrado mal el comandante de puesto y los de PJ? SI. si el comandante tubiera dos dedos de frente tendria una conversacion contigo en la que simplemente te diria que utilizases una luz a pilas u otro metodo de iluminacion sin cables.Y hay moriria el cuento.La parafernalia toda que se monto sobraba por mucha ley y mucho articulo que haya, que ya sabemos todos que nuestras leyes dan pena y datan del paleozoico.[/quote]

¿Que si ha obrado mal el comandante de puesto? Ya lo creo que ha obrado mal, hay que ser una persona bien ruin y miserable para obrar de la forma que lo hizo, ese ni es compañero ni persona, hubiese bastado con darle un aviso al guardia y problema resuelto, o eso creo yo pero no todos somos iguales.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas ya estoy algo mas tranquilo hay algunas cosas que mi abogado no ve muy claras y ya veremos las cosas con mas tranquilidad y ya os ire contando como van marchando las cosas de todas formas desde que vino P.J. a imputarme no ha dado señales des vida nadie mas ni jefe de Cia ni de Cda. eso me huele un poco raro pero bueno y lo que no acabamos de entender el por que de esperar cuatro meses justo para imputarme cuando en pocos dias se hubiera solucionado y lo del comte. de Puesto menos todavia pero bueno poco a poco

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores