Acusacion por fraude electrico

Tema: Acusacion por fraude electrico

1. Avatar de Daisy

Daisy dijo:

Re: acusacion por fraude electrico

por una tonteria te buscan las cosquillas bien si quieren y por otras cosas de las altas esferas no hacen nada

Bienvenido a la guardia civil :salu:

2. Avatar de havivi257

havivi257 dijo:

[quote user="Daisy" post="811451"]
    yo reconozco que no fue muy etico eso en ningun momento lo e negado lo que digo que en un puesto que hemos ido todos a una siendo nada mas guardias y ayudandonos entre nosotros siempre para hacerlo todo ahora llega un comte. de puesto nuevo en la empresa y que ademas cuando llego no sabia nada y entre todos le hemos enseñado y le hemos salvado de mas de un marron por que no tenia idea de ser Comte. de Puesto y nosotros yo soy el mas moderno y llevo veinte años en la empresa que menos que avisame con un simple quitalo y ya esta que me avisa y no lo quito pues me parece bien que diera parte pero sin ningun aviso ni nada da parte y me tienen controlado durante tanto tiempo no lo veo de muy compañero y los demas compañeros se han quedado de piedra cuando se han enterado.

Y vuelvo a decir que reconozco que e obrado mal y que no le tome importancia que le tenia que haber tomado y que por que no me avisaran lo tomo como excusa y como decia un compañero en este foro he pecado de chiquillo por decir algo lo que me duele que lo halla hecho todo a mis espaldas y a mala leche que si me lo hubiera avisado lo hubiera quitado sin ningun problema y lo mismo piensan los demas y ahora a creado un mal rollo en el puesto
    Estimado havivi257 yo solo he dado mi parecer a Viejo en cuanto a si está bien ese tipo de comportamiento o si se puede justificar por tratarse de poca cuantía.

Otra cosa es si lo que hizo el comandante de puesto estuvo bien, yo creo que no, hay formas y formas de hacer las cosas aquí nadie es perfecto. Como tu bien dices hubiese bastado con un simple aviso previo (el que avisa no es traidor) eso posiblemente habría bastado, pero si tu ya llevas 20 años en la empresa de sobra sabes cómo se las gastan algunos (haz lo que yo te diga y no hagas lo que yo hago). Mi consejo es que no te hagas mala sangre apechuga con lo que te caiga y te sirva para comprender que la guardia civil ya no es lo que era ahora cada cual va a su bola el compañerismo no existe, perdona si te he molestado no es mi intención hacer un juicio de valores sobre tu persona para eso tendría que conocerte personalmente y no es el caso, suerte. :salu:[/quote]

tranquilo lo pasa nada Daisy yo he abierto este tema para ponerlo en conocimiento por si alguno se pudiera encontrar en mi misma situacion y para que me dierais consejos y saber lo que me puede pasar ya que me ha cojido todo de sorpresa y sin pensar que llegaria hasta este punto y la verdad no me lo esperaba y ya otro remedio no me queda que apechugar y ponerlo en manos de mi abogado claro esta y no me ha molestado ni mucho menos saludos

3. Avatar de havivi257

havivi257 dijo:

[quote user="weider84" post="811441"]no se como pj se entretiene en esas chorradas cuando siempre estan muy "atareados"[/quote]

pues es asi weider84 se han entretenido en eso por lo visto enviados por el jefe de la Comandancia y despues los llama uno para controlar un tio que esta trapicheando y bastante como a pasada en mi puesto y lo que contestaron fue que estaban muy liados en su zona y que no podian venir a un pueblo pequeño pero bueno en mi caso han seguido ordenes del jefe segun me comentaron y supongo que con amenazas de que si hablaban correrian con las consecuencias o algo parecido ni que estubieramos en el caciquismo

4. Avatar de SS

SS dijo:

Pinchas la luz como un delincuente, ocupas pabellón solo para dejar las cosas, y encima la culpa es de los demás. Tiene huevos la cosa

5. Avatar de havivi257

havivi257 dijo:

[quote user="SS" post="811468"]Pinchas la luz como un delincuente, ocupas pabellón solo para dejar las cosas, y encima la culpa es de los demás. Tiene huevos la cosa[/quot

Yo no soy ningun delincuente y pabellones hay de sobra si hiciera falta a alguien yo ni dos compañeros mas los tendriamos y yo no e faltado el respeto a nadie para q me lo faltes a mi ok y yo no le echado culpa aa nadie solo e dicho que menos un aviso creo yo

6. Avatar de Daisy

Daisy dijo:

[quote user="SS" post="811468"]Pinchas la luz como un delincuente, ocupas pabellón solo para dejar las cosas, y encima la culpa es de los demás. Tiene huevos la cosa[/quote]

Cortate un poco vale Don perfecto, hay maneras de hablale a las personas. :asfix

7. Avatar de Daisy

Daisy dijo:

[quote user="havivi257" post="811474"][quote user="SS" post="811468"]Pinchas la luz como un delincuente, ocupas pabellón solo para dejar las cosas, y encima la culpa es de los demás. Tiene huevos la cosa[/quot

Yo no soy ningun delincuente y pabellones hay de sobra si hiciera falta a alguien yo ni dos compañeros mas los tendriamos y yo no e faltado el respeto a nadie para q me lo faltes a mi ok y yo no le echado culpa aa nadie solo e dicho que menos un aviso creo yo[/quote]

Perdona que me entrometa havivi257 pero creo que ya no debes dar más explicaciones a nadie y menos aquí, si algún compañero te puede asesorar estupendo y si no ya tienes bastante con lo que te está cayendo, vamos ni que hubieses matado a alguien :salu:

8. pegamo dijo:

A esto le llamo, yo, matar moscas a cañonazos...

9. Avatar de havivi257

havivi257 dijo:

[quote user="Daisy" post="811480"][quote user="havivi257" post="811474"][quote user="SS" post="811468"]Pinchas la luz como un delincuente, ocupas pabellón solo para dejar las cosas, y encima la culpa es de los demás. Tiene huevos la cosa[/quot

Yo no soy ningun delincuente y pabellones hay de sobra si hiciera falta a alguien yo ni dos compañeros mas los tendriamos y yo no e faltado el respeto a nadie para q me lo faltes a mi ok y yo no le echado culpa aa nadie solo e dicho que menos un aviso creo yo[/quote]

Perdona que me entrometa havivi257 pero creo que ya no debes dar más explicaciones a nadie y menos aquí, si algún compañero te puede asesorar estupendo y si no ya tienes bastante con lo que te está cayendo, vamos ni que hubieses matado a alguien :salu:[/quote]

No pasa nada daisy ademas se agradece el comentario

10. Avatar de viejo

viejo dijo:

[quote user="SS" post="811468"]Pinchas la luz como un delincuente, ocupas pabellón solo para dejar las cosas, y encima la culpa es de los demás. Tiene huevos la cosa[/quote]

Puesta la maquinaria Disciplinaria en marcha, ten la seguridad de que escarmentado va quedar (Por pertenecer a la Benemérita Escala Básica) y la noticia surcará los diferentes cauces de las redes de Internet propagandose hasta los mas lejanos rincones de nuestra profunda y Benemérita España, y seremos Testigos de un ejemplar Castigo que servirá de escarmiento para el Reo, y revulsivo para los demás.

Así lo decidió El Jefe de Comandancia cuando en su día Ordenó incoar la correspondiente Información Reservada, y mandó a los P.J., Verificar los hechos de tan Grave Comportamiento.

Tanto SIGILO y BUROCRACIA (Gasto de Medios Materiales y horas de Servicio Invertidas por Personal Especializado) tienen o pueden tener una justificación.

Esperemos que sea mas el Ruido que las Nueces, y pase lo que pase, el Compañero pueda continuar en su Destino Actual, aunque, lógicamente pague la correspondiente Multa, Pena, Sanción, o lo que proceda, y le quiten el Pabellón.

En este mismo hilo, contaré algunas anécdotas sobre comportamientos de algunos de nuestros Indignos Mandos de la Benemérita que el suscribe vivió, y pese a ser voz pópulis Cuartelera nada les pasó.