[quote user="Daisy" post="811784"][quote user="metalgreimon" post="811781"][quote user="Daisy" post="811732"]Que sí .......metalgreimon a mí no tienes tú que convencerme de na, de sobra se yo la m.........que hay ¿y qué? ¿De qué sirve saberlo? Si aquellos pocos que se atreven en dar cuenta de los desmanes de algunos se quedan más solos que la una, y no me hables del apoyo de los compañeros porque no los hay.
Solo aquellos que anteponen su dignidad ante todo a sabiendas del riesgo que corren lo hacen.
Cuando todos seamos conscientes de que este tipo de situaciones no deben producirse y que a la larga nos afectan a todos, ahí puede que empiecen a cambiar las cosas en este país.[/quote]
El problema en la Guardia Civil es que unos cuantos y me refiero a guardias los que son adeptos al régimen de las altas esferas viven bien y el resto sufrimos todas las consecuencias y encima miramos hacia otro sitio cuando hay problemas de cualquier clase de índole ya sea de compañero a compañero- compañero a mando, . Mientras el problema no sea tuyo el que lo tiene que se busque la vida como sea. Los guardias no hacemos piña en ningún sentido.[/quote]
Tú lo has dicho y mientras esto no cambie nada se puede hacer, nos olvidamos que lo que hoy es por mí, mañana será por ti.
Recuperar vuestra dignidad, posiblemente esta no nos dé de comer pero si nos deja dormir tranquilos y eso no hay dinero en el mundo que lo pague. :salu:[/quote]
Al menos los que hemos dado la cara por algún compañero o lo hemos defendido porque el mando se estaba mofándose de él por lo menos hemos tenido la conciencia bien tranquila aunque luego por la noche no hemos dormido de pensar en la mala leche que se gasta más de uno y del coraje que te da que haya tanto individuo suelto tan malicioso y ruin. Hay ciertas cosas que te crispan los nervios.
Que es un pasote todo el despliegue de personal para vigilar una bombilla, pero todo esto ocurre por los abusos. Que cuando te quieren meter un huevo, en dos días te lo meten saltándose todos los trámites, ni que fuera un terrorista.
Marcadores