[quote user="havivi257" post="812160"][quote user="metalman" post="812138"]La verdad siento lo que te esta pasando, es una putada que le podía haber pasado a cualquiera, pero en vía judicial no creo que vaya muy lejos porque el fraude dudo que supere los 400€, en vía disciplinaria cualquiera sabe, mejor que estés en una asociación. Otra cosa es la ética de la acción, ahí cada uno tendrá su opinión, yo he tenido compañeros que se cambiaban con una linterna.[/quote]
Y yo lo he hecho tambien pero lo hice asi y ahora mira según me han dicho en la empresa de luz ellos solamente han extendido un informe como que no tengo contador en el pabellon y por lo visto segun no se que ley que lo tengo que mirar cuando se encuentra una situacion como esta en una casa habitada ,lo cual no es mi caso, se calcula la potencia contratada por un año entonces por eso puede salir los 1000 euros pero no esta la vivienda habitada y asociación no tengo tengo un abogado pero no se si apuntarme a alguna asociacion que me aconsejais.
y en definitiva nunca e tenido ningún fallo y para uno que tengo me crucifican asi es esta empresa y cuantisima gente hay por ahi enganchados a los cables de la calle que los hay y no les hacen nada pero claro nosotros tenemos que ser personas perfectas e intachables no tenemos derecho a tener un fallo como cualquier persona que nos tratan y nos crucufican como los delincuentes mas grandes y ademas sin derecho al pataleo[/quote]
Me parece bien que intentes defenderte con todos los medios que puedas, pero el decir;
"cuantisima gente hay por ahi enganchados a los cables de la calle que los hay y no les hacen nada pero claro nosotros tenemos que ser personas perfectas e intachables"
No creo que sea un buen argumento, lo que hicistes está mal y tu mismo lo reconoces, deja de pensar en lo malo que son los demás, como pataleo está bien pero de tanto decirtelo a ti mismo al final te lo vas a creer y te vas a enfadar mas. Un abrazo aunque no te conozca y suerte.
Marcadores