[quote user="esclavo" post="811816"][quote user="havivi257" post="811766"]No es por arreglar es para pedir alguna aclaracion de dudas y las irregularidades si son a nivel interno del puesto y ya se q eso quizas no valga pero ya q el a empezado la guerra no la quiero pero tampoco que acabe la cosa asi[/quote]

Que guerra compi???' En la guardia civil unos sacan la "XXX" y otros ponen el "XXX", otros optan por ponerse de rodilla y abrir la "XXXX"

He visto muchas guerras en la guardia civil, pero ten claro que todas acaban igual, jartos de Diazepam y Trankimazin y en muchos casos retirados.

Cuantos años llevas?? si no llevas 20 te retiras con 1000 euros (primer regalito de Zapatero al comienzo de legislatura), sin contar que ahora estan dando aptos con limitaciones y destinándolos a 800 km de sus destinos.

En la guardia civil NUNCA se puede joder al mando,el corporativismo es férreo.

Te han jodido porque han querido, no creo que vaya mas allá de una falta grave, 2 años sin pedir cursos, olvídate de ascender, vamos como si estuvieras 2 años de baja por ansiedad. Y seguro que sancion de la compañia eléctrica.

Pero no dejes que se te vaya la cabeza compi

Si de verdad es como tu dices que solo tiras una bombilla (y no puenteas el general del pabellon) y llevan 4 meses los compañeros gastando sus preciado tiempo en investigar esto...es que son unos autenticos sinvergüenzas. Aver que te dicen los abogados....[/quote]

la sancion por parte de la compañia electrica lo dudo por que eso pasaba por el contador del puesto y pensandolo bien teneis razon entre ellos mismos se protegen y al pobre de abajo que se fastidie y la verdad que eso mismo pienso yo de los compañeros por llamarlos algo que han estado cuatro meses controlandome y perdiendo el tiempo cuando eso podian haberlo hecho en pocos dias que eso es lo que me extraña y despues en otras cosas de fuera que para eso estamos para coger al chorizo de fuera a veces no pierden ni una hora