Ya tiene que tener poco trabajo PJ de tu comandancia para dedicarse a estas mamarrachadas si es por una simple bombilla... Tengo un gitano que vive al lado de mi casa enchufado a un póster eléctrico y van a hacer fotos pero ahí sigue, un año lleva... y no pasa absolutamente nada... y ahora se quiere castigar con mano de hierro a un GC por una bombilla! Maravilloso mundo militar!!
Por supuesto que este compañero a cometido un error, pero hay errores y errores, y este la verdad es que es de insignificativa importancia, me extraña que aquí los justicieros que ya lo están descalificando no tengan ningún pequeño desliz en su día a día y se acuerden de sus propias palabras...
Compañero no temas que no vas a perder el destino por esto! por lo civil una multa por la falta y internamente te meterán días de haberes... Estate tranquilo, cosas muchísimas mas grave he visto esta empresa derivadas en expedientes graves y ninguna perdida de destino, así que tranquilo y mírate lo de la salud que es lo mas importante, si no se esta bien y crees que a raíz de esto tu relación va a ser diferente en tu unidad, no te lo pienses y al medico, que la salud es la salud. Saludos
Marcadores