[quote user="toshiba86" post="811184"]La verdad es que hay que ser un poquillo perro pa tener pabellon y coger solo la mochila, y encima pinchar la luz!!!!! Jajajaja eso si, sin mala intención, con muy buena fe!!! Como en el poligono!!! Jajaja y tambien el agua!!! Eso si, solo me he duchao un par de veces!!! Pero con buena intencion!!!! Yo flipo con los personajes!!! Hay ca gitano en la empresa!!!!!!! Eso si!!! Sin mala intencion!!!!! Anda que poner en riesgo tu curro y la miseria para una mierda de bombilla!!! Ahora con un poquillo suerte vas a pagar la luz del cuartel 3 mesecillos!!![/quote]
+1
Los compañeros que no tienen pabellón pagan probablemente más de 300 pavos mensuales en un alquiler... Si hubieras dado la luz de alta en su momento, y dices que no vives allí (cosa que no conocemos bien del todo) hubieras pagado mensualmente por esa bombillita no más de 20 €....
Tio, no se puede ser más perro... déjale el pabellón a otro y si no, por lo menos se honesto y PAGA esa miseria de luz que mensualmente te vendría. Lo que pienso es que vives allí de continuo y pasas de pagar los 100 pavos que fácil pagamos los demás tan religiosamente... eso de meterse PJ en un consumo tan ridículo a sabiendas de que los PCs, calefacción y Aires Acondicionados están casi siempre encendidos en el Cuartel...
Suerte con lo tuyo de todas maneras.
Marcadores