[quote user="metalgreimon" post="811091"]Pues si no vives en él, me parece lamentable, que utilices un pabellón sólo para dejar la mochila y estés perjudicando a otros compañeros que puedan necesitar el pabellón y estén pagando alquiler. Y encima tirando de cable y en mal estado para chupar de la luz gratis, habrás puesto un cable de interior con un enchufe en mal estado y colgando por la fachada del cuartel, y el automático saltando y el sigo sin grabar y el del cos todo nervioso. ¿El comandante del puesto tiene que decirte que te están vigilando? ¿Quién ha cogido la luz sin permiso tus compañeros, tu comandante de puesto o tú? Por la espalda eres tú quién ha tirado el cable, y no los demás, para que estemos con los madre mía.
Que sirva de ejemplo para otros muchos que tienen pabellón sin estar viviendo en él. :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)[/quote]
en primer lugar admito que estaba mal hecho pero el cable ni estaba en mal estado ni colgando por la fachada el cable estaba bien puesto y no se veia por ningun lado y en su dia se lo comente a algun compañero y lo sabian y por el tema del pabellon no hay ningun compañero esperando pabellon ya que en el cuartel hay ocho pabellones y solo hay ocupado dos y el mio osea sobran pabellones y si saltaba el automatico yo llevo casi diez años en este destino y siempre han saltado los automaticos por falta de potencia cosas de cuarteles viejos y que conste que con esto no lo estoy tomando como excusa y vuelvo a decir que si e obrado mal pero era solo para los dias que entraba de noche sin tener nada mas enchufado y tampoco creo yo q sea para baremarlo en mas de mil euros
Marcadores