yo reconozco que no fue muy etico eso en ningun momento lo e negado lo que digo que en un puesto que hemos ido todos a una siendo nada mas guardias y ayudandonos entre nosotros siempre para hacerlo todo ahora llega un comte. de puesto nuevo en la empresa y que ademas cuando llego no sabia nada y entre todos le hemos enseñado y le hemos salvado de mas de un marron por que no tenia idea de ser Comte. de Puesto y nosotros yo soy el mas moderno y llevo veinte años en la empresa que menos que avisame con un simple quitalo y ya esta que me avisa y no lo quito pues me parece bien que diera parte pero sin ningun aviso ni nada da parte y me tienen controlado durante tanto tiempo no lo veo de muy compañero y los demas compañeros se han quedado de piedra cuando se han enterado.

Y vuelvo a decir que reconozco que e obrado mal y que no le tome importancia que le tenia que haber tomado y que por que no me avisaran lo tomo como excusa y como decia un compañero en este foro he pecado de chiquillo por decir algo lo que me duele que lo halla hecho todo a mis espaldas y a mala leche que si me lo hubiera avisado lo hubiera quitado sin ningun problema y lo mismo piensan los demas y ahora a creado un mal rollo en el puesto
Estimado havivi257 yo solo he dado mi parecer a Viejo en cuanto a si está bien ese tipo de comportamiento o si se puede justificar por tratarse de poca cuantía.

Otra cosa es si lo que hizo el comandante de puesto estuvo bien, yo creo que no, hay formas y formas de hacer las cosas aquí nadie es perfecto. Como tu bien dices hubiese bastado con un simple aviso previo (el que avisa no es traidor) eso posiblemente habría bastado, pero si tu ya llevas 20 años en la empresa de sobra sabes cómo se las gastan algunos (haz lo que yo te diga y no hagas lo que yo hago). Mi consejo es que no te hagas mala sangre apechuga con lo que te caiga y te sirva para comprender que la guardia civil ya no es lo que era ahora cada cual va a su bola el compañerismo no existe, perdona si te he molestado no es mi intención hacer un juicio de valores sobre tu persona para eso tendría que conocerte personalmente y no es el caso, suerte. :salu: