[quote user="viejo" post="811517"][quote user="SS" post="811468"]Pinchas la luz como un delincuente, ocupas pabellón solo para dejar las cosas, y encima la culpa es de los demás. Tiene huevos la cosa[/quote]




Puesta la maquinaria Disciplinaria en marcha, ten la seguridad de que escarmentado va quedar (Por pertenecer a la Benemérita Escala Básica) y la noticia surcará los diferentes cauces de las redes de Internet propagandose hasta los mas lejanos rincones de nuestra profunda y Benemérita España, y seremos Testigos de un ejemplar Castigo que servirá de escarmiento para el Reo, y revulsivo para los demás.

Así lo decidió El Jefe de Comandancia cuando en su día Ordenó incoar la correspondiente Información Reservada, y mandó a los P.J., Verificar los hechos de tan Grave Comportamiento.

Tanto SIGILO y BUROCRACIA (Gasto de Medios Materiales y horas de Servicio Invertidas por Personal Especializado) tienen o pueden tener una justificación.

Esperemos que sea mas el Ruido que las Nueces, y pase lo que pase, el Compañero pueda continuar en su Destino Actual, aunque, lógicamente pague la correspondiente Multa, Pena, Sanción, o lo que proceda, y le quiten el Pabellón.


En este mismo hilo, contaré algunas anécdotas sobre comportamientos de algunos de nuestros Indignos Mandos de la Benemérita que el suscribe vivió, y pese a ser voz pópulis Cuartelera nada les pasó.[/quote]

Me parece muy bien que cuentes esos comportamientos, pero tan indignos son cuando los hace un guardia que cuando lo hace un general.