[quote user="havivi257" post="811737"][quote user="Daisy" post="811732"]Que sí .......metalgreimon a mí no tienes tú que convencerme de na, de sobra se yo la m.........que hay ¿y qué? ¿De qué sirve saberlo? Si aquellos pocos que se atreven en dar cuenta de los desmanes de algunos se quedan más solos que la una, y no me hables del apoyo de los compañeros porque no los hay.

Solo aquellos que anteponen su dignidad ante todo a sabiendas del riesgo que corren lo hacen.
Cuando todos seamos conscientes de que este tipo de situaciones no deben producirse y que a la larga nos afectan a todos, ahí puede que empiecen a cambiar las cosas en este país.[/quote]
en este pais me parece que no cambiaran las cosas mañana voy a solicitar permiso para hablar con el Capitan de la Cia a ver que me explique y responda algunas dudas que tengo como por ejemplo por que han estado cuatro meses controlandome cuando eso se podia haber solucionado en varios dias a ver si tengo suerte por que algunas cosas no las veo claras y ademas como e vivido algunas irregularidades en el Comte de Puesto y con pruebas y testigos pues lo mismo que ha hecho el lo voy a hacer yo a ver como escapo mañana que opinais de esa actuacion por mi parte saludos a todos y gracias por el apoyo y las opiniones.[/quote]

No se a que te refieres con eso de "ciertas irregularidades" tu sabrás que has visto, pero la política de "tu mas" al juez de da igual, el verá la defraudación, y si luego el Comandante d Puesto ha cometido alguna irregulairdad, espero que sean cosas internas porque si ha cometido algún delito y tu no lo denunciantes a su debido tiempo tal vez también tengas tu un problema. En cuanto a hablar con el Capitán, nada pierdes desde luego, pero no creo que si hay atestado por medio te pueda ayudar.