[quote user="havivi257" post="811874"]Pues la verdad q ahi lo has dado el comte.de puesto no vale ni para estar escondido lleva pocos años en la empresa y cre q la va a heredar y fallos a montones y de mas de un marron q le hemos sacado mas de una vez y cuando el se lleva los paquetes de folios enteros oficiales para su hijo y sus estudios y otras cosas mas eso no es malo o cuando se pone cinco horas de oficina un domingo y esta en su casa a mas de ochenta kilometros tampoco esta mal y mas cosas q no quiero calentarme
Ah la enfermedad es diabetes tipo uno teniendome que poner dos tipos de insulina cuatro veces al dia q estis dias la tengo por las nubes de tanto comerme la cabeza y lo de cabo o sargento aunque parezca raro me lo estaba planteando estudiando de momento paralos ratos aburridos[/quote]
No, no futís, todas esas cosas hace......no me lo puedo creer, que va, no es imposible los nuestros no hacen esas cosas, aquí solo hay perfección.
Ahora fuera bromas tranquilízate, de verdad que no vale la pena hacerte mala sangre lo hecho hecho esta y no tiene vuelta atrás, si has aprendido la lección date por contento, que los hay que por mucho más no les pasa nada, pues también, ya sabes el dicho más vale caer en gracia que ser gracioso.
Lo que importa es que no vuelvas a meter la pata, ya ves, por un ahorro de m...... en la que te has metido, de los errores se aprende en la vida.
Y si quieres pasar el tiempo estudiando estudia una especialidad o algo que no tenga que ver con la guardia civil créeme ahorraras en salud.
Marcadores