Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¿en que se esta convirtiendo esto?

    Hace unos días detuve a un tío por un señalamiento en una identificación rutinaria. Ya sabéis la típica "Búsqueda detención e ingreso en prisión" . Me lo lleve al cuartel , verifique la requisitoria con el Juzgado de guardia (estaba en vigor), le hice la lectura del 520 y mi diligencia de actuación . Una vez terminado el papeleo con el dichoso SIGO (la cosa más chorra y engorrosa del mundo.....pero es lo que hay), el compañero me comento que llamara al Comte. de Pto (un Tte.) para darle la novedad y lo hice. Lo que me contesto ( y en parte es lo que me ha hecho pensar en lo que se esta convirtiendo esto) fue más o menos. "muy bien, muy bien...... pero pásalo por el SIRDE para que conste un requisitoriado en la estadística..." ( y me lo repitió dos veces!), osea,.... no se preocupo por preguntar como había sido la cosa o si necesitaba ayuda (por ejemplo) en las diligencias o por cualquier otra cosa del servicio.... lo único que le importaba era que pasara ese DNI por el SIRDE para que constara (falsamente) en una estadística. No se vosotros ....... pero para mi esto empieza a dar asco. A la Guardia Civil ya no la reconoce ni su padre....... lo único que importa son las "falsas" estadísticas para mantener a flote al Subdelegado (político) de turno.... ¿en que se está convirtiendo esto?????

  2. #2

    Re: ¿en que se esta convirtiendo esto?

    Pues macho, pareces nuevo en esto. La estadística es lo que ha matado este Cuerpo. La falseada estadística.

    No hay más. Pocas veces he visto a compañeros de oficinas entrar en el juego de esto no es un delito, es una falta. Y a lo mejor era un delito como una casa. Sólo tienes que ver la cantidad de detenidos que hacen los grupos de investigación por falsas denuncias de gente que quiere estafar a los seguros. Sí, es un delito. Pero yo no me metí a policía para eso. A los mandos les vale lo mismo un detenido por eso que por un rob con violencia. Sólo les importa el palote. Y así se mantienen los grupos que ni investigan ni nada de nada.

    Yo no falseo nada, un delito es un delito y punto. NI identifico por identificar ni los meto luego en SIGO salvo que tengan una ristra de antecedentes. A esos y sólo a esos los meto para que todos sepamos por donde se mueve esa chusma. A la gente honrada no me da la gana meterla en una base de datos policiales.

    Pero vamos, que a partir de ahora lo que nunca pensé que haría, GAFAS DE HORMIGÓN, y a tomar por culo.

    un saludo.

  3. #3

    Re: ¿en que se esta convirtiendo esto?

    como crees que cobran de oficial para arriba, productividades por objetivos-

Marcadores