Pues macho, pareces nuevo en esto. La estadística es lo que ha matado este Cuerpo. La falseada estadística.

No hay más. Pocas veces he visto a compañeros de oficinas entrar en el juego de esto no es un delito, es una falta. Y a lo mejor era un delito como una casa. Sólo tienes que ver la cantidad de detenidos que hacen los grupos de investigación por falsas denuncias de gente que quiere estafar a los seguros. Sí, es un delito. Pero yo no me metí a policía para eso. A los mandos les vale lo mismo un detenido por eso que por un rob con violencia. Sólo les importa el palote. Y así se mantienen los grupos que ni investigan ni nada de nada.

Yo no falseo nada, un delito es un delito y punto. NI identifico por identificar ni los meto luego en SIGO salvo que tengan una ristra de antecedentes. A esos y sólo a esos los meto para que todos sepamos por donde se mueve esa chusma. A la gente honrada no me da la gana meterla en una base de datos policiales.

Pero vamos, que a partir de ahora lo que nunca pensé que haría, GAFAS DE HORMIGÓN, y a tomar por culo.

un saludo.