Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
  1. #11
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    En las imágenes que circulan que cuentan hasta 28 gc, sí hay varios GRS, se ven claramente un par de ellos con uniforme negro...
    Dudo que haya solo un par de miembros del GRS en un despliegue (igual me equívoco) , quizás los confundan con miembros de la USECIC que lleven un uniforme nuevo de campaña con una tonalidad verde más oscuro.

  2. #12
    Yo tambien me he fijado, al principio pensé que era el GRS, pero el corte del uniforme y los bolsillos de los brazos y sobretodo el parche que llevan, me hacen pensar que son la USECIC con el uniforme de campaña nuevo, al menos en esa foto. además no hay coches del GRS en el lugar...

  3. #13
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    No encuentro normal la custodia este chalet, deberían ser mas cautos, no se puede desatender muchos servicios por dar escolta a unos señores que odian a la Guardia Civil y que fueron ellos los primeros en hacer escarches

  4. #14
    Yo una de las peores cosas que observo en RRSS de esta situación o servicios, es que como nosotros siempre vamos a cumplir las ordenes recibidas y eso también pasa por dar la seguridad "Premium" ordenada, estamos "quemando" la imagen del cuerpo ante la opinión publica, cosa que a alguno parece no importar mucho.
    "Persuasión y Fuerza moral"

  5. #15
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Que más da quien sean los que prestan los servicios son unos mandaos y punto.

  6. #16
    Y digo yo, desde la ignorancia, los que pasean o intentan pasear delante de la vivienda de nuestro querido vicepresidente segundo, que infracción están cometiendo?

  7. #17
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    No encuentro normal la custodia este chalet, deberían ser mas cautos, no se puede desatender muchos servicios por dar escolta a unos señores que odian a la Guardia Civil y que fueron ellos los primeros en hacer escarches
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Que más da quien sean los que prestan los servicios son unos mandaos y punto.
    Se auto responde a sí mismo, por un lado dice que hay que ser más cautos y por otro que son unos mandaos, ¿no lo entiendo?
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  8. #18
    Una unidad de élite de la Guardia Civil blinda la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

    Una veintena de agentes especializados en el control de masas protege la vivienda del vicepresidente del Gobierno y la ministra


    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...e368b4662.html
    Última edición por Edmond; 16/06/2020 a las 09:47

  9. #19
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Se auto responde a sí mismo, por un lado dice que hay que ser más cautos y por otro que son unos mandaos, ¿no lo entiendo?
    Cautos por parte de los Superiores al no mandar y desatender el resto de servicios de protección ciudadana y es indudable que no podemos echar a la Guardia Civil por el espectaculo que están dando, viene de Marlaska y la directora de la GC, o no me explico o no me entiendes.

  10. #20
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Mi hijo pequeño es Teniente en el GRS 1 (Madrid) y me ha mandado esta foto del Domingo al mediodíagrs 1.jpg

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores