Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 86

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Sinceramente pensaba que era ironía nada más. Sin ninguna otra intención A veces leyendo se pueden malinterpretar cosas pero vamos... Que me da igual tu opinión y más viendo tu respuesta. Tanta te paz te lleves... y no pierdas mas el tiempo hombre, no lo pierdas.
    Tengo 63 años y estoy en la situación de reserva con destino.
    No hago servicio de calle pero estoy en el destino que más contacto tiene con la calle y los ciudadanos. Mire mí ubicación.
    En zonas muy conflictivas di gracias por aplicar desde el día uno la llamada Ley Corcuera porque o se aplicaba el Código
    Penal o nada.

Y ahora desde que está la actual norma varios componentes de policías autonómicas, locales, policías nacionales y guardias civiles. Incluso vigilantes de seguridad me han amenazado sin más porque tienen una interpretación tan restrictiva de la ley con denunciarme o llevarme a comisaría.
    El motivo sencillamente ser libre y crítico con decisiones arbitrarias amparadas en esta ley hacia mi o personas que estaban cerca.

Y todo acaba cuando sin decir jamás quién soy les doy mi DNI y les digo que hagan lo que quieran pero que de chapas ninguna.
    Y que por favor pongan en el acta que deben redactar algunos matices de sus actuaciones.
    Eso que ya le llegará es poco legal.

No aguantan un mínimo debate sobre la forma y el fondo de aplicar una ley y con ese tono de impotencia me dicen siga y por esta vez le perdono. Como si fueran curas.

Si, pienso que esta ley debe derogarse en parte y ser más clara en otras.

Porque la libertad individual puede verse limitada por"curas" que perdonan o ponen su penitencia.

Las leyes no son ni buenas ni malas. Quién no sabe aplicarlas si.

Por eso no me gusta perder el tiempo cuando se me juzga o cataloga sin más.

He luchado demasiado para ahora aguantar este tipo de normas y a parte de sus aplicadores. Por muy compañeros que sean.
    Y menos en un FORO.

Saludos.

PD y quién no quiera estar conmigo en el trabajo de GC..... pues el se lo pierde. Mira tu que disgusto me da. ...
    Última edición por nevada; 08/07/2020 a las 07:09

Marcadores