Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
  1. #41
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    No quiero faltar al trabajo, delicado, de los compañeros que están en ése avispero de Galapagar. No suelo hacer mucho caso a la prensa, tanto de un lado como del otro.
    Pero están saliendo noticias muy preocupantes de la forma de actuar, espero que sean bulos o verdades a medias.
    Desde mi ignorancia a tales acusaciones, creo que por la menos las asociaciones tendrían que salir a defender, si están bien realizadas, dichas actuaciones.
    Por experiencia propia en unas cuantas intervenciones “polémicas” de este tipo, de la prensa nos podemos fiar lo justito, sobre todo cuando son medios extremos de cualquiera de los lados, dígase Okdiario, Periodistadigital, Público, Diario.es.

    Y si, lo suyo es que las Asociaciones salgan a explicar la otra versión.

  2. #42
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Multado un sargento de la Guardia Civil por protestar ante el chalet de Pablo Iglesias

    Varios miembros del Instituto Armado se concentraron cerca de la casa de Galapagar con banderas de España y pusieron el himno a todo volumen.

    https://www.elconfidencialdigital.co...740147871.html

  3. #43
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Una puntualización.

    La Guardia Civil informa de una posible comisión de una infracción administrativa a la Autoridad competente.

    Y hasta que es firme hay un largo proceso lleno de garantías.

    La prensa muchas veces ya dan por sentada la sanción.

    Y que la ley que se aplica en relación a la Seguridad Ciudadana fue aprobada por un Gobierno Legítimo pero de corte conservador y de derechas.

    Opino que esa ley debería ser ampliamente reformada en aras de la libertad individual.

    En eso me ha defraudado el actual Gobierno.
    Poco has pisado tu la calle si crees que debe la ley de SC debe ser reformada en aras de la libertad individual. A no ser que creas en el derecho de la gente a insultarnos o a romper escaparates y quemar contenedores.

    Y si el Gobierno actual te ha defraudado en no modificar una ley y no en pactar con quien hasta hace 6 años nos mataba y con quien hace 3 años rompieron España, ya veo la clase de compañero que eres, de los que no quiero tener cerca ni loco.
    Última edición por juanillosanchez; 07/07/2020 a las 18:19

  4. #44
    Pues yo creo que el comentario de Nevada va con ironía compañero.

  5. #45
    El que ha "propuesto para sanción " al sargento, será el típico que tarda 1 segundo en sacar la TIP cuando lo paran en un DOVP, no falla.

  6. #46
    Sinceramente pensaba que era ironía nada más. Sin ninguna otra intención A veces leyendo se pueden malinterpretar cosas pero vamos... Que me da igual tu opinión y más viendo tu respuesta. Tanta te paz te lleves... y no pierdas mas el tiempo hombre, no lo pierdas.

  7. #47
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Sinceramente pensaba que era ironía nada más. Sin ninguna otra intención A veces leyendo se pueden malinterpretar cosas pero vamos... Que me da igual tu opinión y más viendo tu respuesta. Tanta te paz te lleves... y no pierdas mas el tiempo hombre, no lo pierdas.
    Tengo 63 años y estoy en la situación de reserva con destino.
    No hago servicio de calle pero estoy en el destino que más contacto tiene con la calle y los ciudadanos. Mire mí ubicación.
    En zonas muy conflictivas di gracias por aplicar desde el día uno la llamada Ley Corcuera porque o se aplicaba el Código
    Penal o nada.

    Y ahora desde que está la actual norma varios componentes de policías autonómicas, locales, policías nacionales y guardias civiles. Incluso vigilantes de seguridad me han amenazado sin más porque tienen una interpretación tan restrictiva de la ley con denunciarme o llevarme a comisaría.
    El motivo sencillamente ser libre y crítico con decisiones arbitrarias amparadas en esta ley hacia mi o personas que estaban cerca.

    Y todo acaba cuando sin decir jamás quién soy les doy mi DNI y les digo que hagan lo que quieran pero que de chapas ninguna.
    Y que por favor pongan en el acta que deben redactar algunos matices de sus actuaciones.
    Eso que ya le llegará es poco legal.

    No aguantan un mínimo debate sobre la forma y el fondo de aplicar una ley y con ese tono de impotencia me dicen siga y por esta vez le perdono. Como si fueran curas.

    Si, pienso que esta ley debe derogarse en parte y ser más clara en otras.

    Porque la libertad individual puede verse limitada por"curas" que perdonan o ponen su penitencia.

    Las leyes no son ni buenas ni malas. Quién no sabe aplicarlas si.

    Por eso no me gusta perder el tiempo cuando se me juzga o cataloga sin más.

    He luchado demasiado para ahora aguantar este tipo de normas y a parte de sus aplicadores. Por muy compañeros que sean.
    Y menos en un FORO.

    Saludos.


    PD y quién no quiera estar conmigo en el trabajo de GC..... pues el se lo pierde. Mira tu que disgusto me da. ...
    Última edición por nevada; 08/07/2020 a las 07:09

  8. #48
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Tengo 63 años y estoy en la situación de reserva con destino.
    No hago servicio de calle pero estoy en el destino que más contacto tiene con la calle y los ciudadanos. Mire mí ubicación.
    En zonas muy conflictivas di gracias por aplicar desde el día uno la llamada Ley Corcuera porque o se aplicaba el Código
    Penal o nada.

    Y ahora desde que está la actual norma varios componentes de policías autonómicas, locales, policías nacionales y guardias civiles. Incluso vigilantes de seguridad me han amenazado sin más porque tienen una interpretación tan restrictiva de la ley con denunciarme o llevarme a comisaría.
    El motivo sencillamente ser libre y crítico con decisiones arbitrarias amparadas en esta ley hacia mi o personas que estaban cerca.

    Y todo acaba cuando sin decir jamás quién soy les doy mi DNI y les digo que hagan lo que quieran pero que de chapas ninguna.
    Y que por favor pongan en el acta que deben redactar algunos matices de sus actuaciones.
    Eso que ya le llegará es poco legal.

    No aguantan un mínimo debate sobre la forma y el fondo de aplicar una ley y con ese tono de impotencia me dicen siga y por esta vez le perdono. Como si fueran curas.

    Si, pienso que esta ley debe derogarse en parte y ser más clara en otras.

    Porque la libertad individual puede verse limitada por"curas" que perdonan o ponen su penitencia.

    Las leyes no son ni buenas ni malas. Quién no sabe aplicarlas si.

    Por eso no me gusta perder el tiempo cuando se me juzga o cataloga sin más.

    He luchado demasiado para ahora aguantar este tipo de normas y a parte de sus aplicadores. Por muy compañeros que sean.
    Y menos en un FORO.

    Saludos.


    PD y quién no quiera estar conmigo en el trabajo de GC..... pues el se lo pierde. Mira tu que disgusto me da. ...
    Que me parece perfecto tus lecciones de vida pero aquí tampoco des chapas a nadie y menos a mi. Que como te he dicho antes que no pierdas el tiempo.

    Simplemente había interpretado aquel comentario como irónico. Nada más, algo lógico que se mal interpreten ciertos comentarios por aquí. Pero malinterpretarlo no es criticarlo. Yo personalmente NO te he CRITICADO en ningún momento para llevarme esa estúpida contestación. Si no sabes diferenciar a los foreros es tu problema.

    Ahora si lo podría hacer, decirte lo que pienso de ti con todos tus 63 años, en base a esa contestación que me distes (que algunos se piensan con 70 años que han vivido todo en esta vida y a veces no han vivido ni la mitad de problemas que otros con 40), pero como a ti te da igual y a mi más aún... Aquí lo voy a dejar.

  9. #49
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Vuelvan al hilo, por favor. Gracias.

  10. #50
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Tengo 63 años y estoy en la situación de reserva con destino.
    No hago servicio de calle pero estoy en el destino que más contacto tiene con la calle y los ciudadanos. Mire mí ubicación.
    En zonas muy conflictivas di gracias por aplicar desde el día uno la llamada Ley Corcuera porque o se aplicaba el Código
    Penal o nada.

    Y ahora desde que está la actual norma varios componentes de policías autonómicas, locales, policías nacionales y guardias civiles. Incluso vigilantes de seguridad me han amenazado sin más porque tienen una interpretación tan restrictiva de la ley con denunciarme o llevarme a comisaría.
    El motivo sencillamente ser libre y crítico con decisiones arbitrarias amparadas en esta ley hacia mi o personas que estaban cerca.

    Y todo acaba cuando sin decir jamás quién soy les doy mi DNI y les digo que hagan lo que quieran pero que de chapas ninguna.
    Y que por favor pongan en el acta que deben redactar algunos matices de sus actuaciones.
    Eso que ya le llegará es poco legal.

    No aguantan un mínimo debate sobre la forma y el fondo de aplicar una ley y con ese tono de impotencia me dicen siga y por esta vez le perdono. Como si fueran curas.

    Si, pienso que esta ley debe derogarse en parte y ser más clara en otras.

    Porque la libertad individual puede verse limitada por"curas" que perdonan o ponen su penitencia.

    Las leyes no son ni buenas ni malas. Quién no sabe aplicarlas si.

    Por eso no me gusta perder el tiempo cuando se me juzga o cataloga sin más.

    He luchado demasiado para ahora aguantar este tipo de normas y a parte de sus aplicadores. Por muy compañeros que sean.
    Y menos en un FORO.

    Saludos.


    PD y quién no quiera estar conmigo en el trabajo de GC..... pues el se lo pierde. Mira tu que disgusto me da. ...
    A mí me parece mucho mejor ley la 2015 que la del 92, te deja mucho más claro las pautas de actuación y el codificado de infracciones es mucho más específico.

    Que alguien use su avanzada edad de forma preventiva esperando un trato de favor en lugar de identificarse como miembro del cuerpo como pide el protocolo militar y se sorprenda del trato recibido una vez entrado en debate sobre la metafísica de la legislación pues dice más bien poco y mal de lo aprovechado de la experiencia de vida

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores