Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
  1. #61
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso que pone ahi de que van a quitar la garita de la GC, quiero verlo para creerlo, si hacen eso, Marlaska es un auténtico sinvergüenza.
    A ver si con un poco de suerte, P.I. tampoco queda contento con el servicio que le dé CNP y contrata seguridad privada.

  2. #62
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A ver si con un poco de suerte, P.I. tampoco queda contento con el servicio que le dé CNP y contrata seguridad privada.
    jajajaja y pagar su excelencia por algo que puede ser gratis total (para el, claro, ya estamos los demás pagando impuestos) no creo que lo veamos. Lo bueno de la noticia es que espero que esas patrullas que se pasan el día allí puedan dan servicio a la zona, que están las PL que no dan abasto

  3. #63
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    No se si seguirá igual, pero hace años en esa zona vivían dos embajadores, la garita de uno de ello la llevábamos nosotros y la del otro la llevaba CNP. Lo mismo ocurría con Esperanza Aguirre que vivía en Madrid capital y la llevaba GC. Así que no se si con la de Iglesias podrán hacer lo mismo. Es bastante despótico que salga a dar voces al mando que está allí por un incidente con una persona y al día siguiente se cambie el cuerpo encargado de la seguridad. Nos deja en bastante mal lugar a unos y a otros.
    No sabía lo de las voces, que asqueroso, por no llamarle otra cosa. Sabiendo eso ya me espero cualquier cosa.

  4. #64
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No sabía lo de las voces, que asqueroso, por no llamarle otra cosa. Sabiendo eso ya me espero cualquier cosa.
    según parece la historia fue que una persona fue a la parte trasera del chalet y se puso a grabar el interior de la vivienda. muy mal hecho por cierto. Salió el vicepresidente a su jardín y al verlo llamo al capitán y parece que le dijo “quiero que rueden cabezas por esto”. Un poco más tarde se presentó un diputado de Podemos y secretario general del PC y asesor jurídico de las FARC y exigió a los compañeros que identificaran a todos los que estaban en la zona mientras amenazaba a la gente.. Terminó con la persona que grababa detenido por revelación de secretos y el móvil incautado. A raíz de esto sale la noticia de que será el CNP el que vigile la vivienda.
    Esto según OK Diario, que fue el que publicó los vídeos en su web. No se si fue así o no porque no estaba allí.

  5. #65
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    según parece la historia fue que una persona fue a la parte trasera del chalet y se puso a grabar el interior de la vivienda. muy mal hecho por cierto. Salió el vicepresidente a su jardín y al verlo llamo al capitán y parece que le dijo “quiero que rueden cabezas por esto”. Un poco más tarde se presentó un diputado de Podemos y secretario general del PC y asesor jurídico de las FARC y exigió a los compañeros que identificaran a todos los que estaban en la zona mientras amenazaba a la gente.. Terminó con la persona que grababa detenido por revelación de secretos y el móvil incautado. A raíz de esto sale la noticia de que será el CNP el que vigile la vivienda.
    Esto según OK Diario, que fue el que publicó los vídeos en su web. No se si fue así o no porque no estaba allí.
    El jarabe a veces sabe a demonios.

  6. #66
    El "Jarabe Democrático" no sienta igual si lo recetas a otros o te lo administran a tí

  7. #67
    Mirándolo bien, que le pasen la seguridad a PN y que nuestras dotaciones pasen a sus verdaderos cometidos, que en la calle hacen mucha falta

  8. #68
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    El jefe de gabinete de Iglesias participó en la decisión de sustituir a la Guardia Civil por la Policía en Galapagar

    https://www.elindependiente.com/poli...-en-galapagar/

  9. #69
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    El sindicato mayoritario de la Policía Nacional se opone a vigilar el chalet de Iglesias y Montero

    https://www.elimparcial.es/noticia/2...y-montero.html
    Se ve que el secretario de jupol muy enterado de la 2/86 no es que esté...

  10. #70
    Que pena que los compis que entren de servicio al casoplon del receta jarabes, no hicieran una comida de hermandad el día anterior y les sentaran mal los postres.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores