Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Bronca de un mando a los agentes que custodian el chalet de Iglesias:

    Bronca de un mando a los agentes que custodian el chalet de Iglesias: «¡Más identificaciones joder!»

    «¡No habéis hecho una **** identificación! ¡Más identificaciones, joder!». No están siendo días fáciles para los cerca de medio centenar de agentes de la Guardia Civil que estos días vigilan la casa del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por orden expresa del Ministerio del Interior. Las instrucciones recibidas les apremian a «identificar a todos los manifestantes» que transiten por la zona. Sienten muy de cerca la presión de sus mandos, como ayer pudo comprobar OKDIARIO.21:43 de la noche de este martes 9 de junio. El operativo de seguridad dispuesto frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero llega a su fin, tras una nueva jornada vigilando la finca para evitar protestas y caceroladas que enturbien la vida privada del vicepresidente y la ministra de Igualdad. Uno de los mandos al frente del dispositivo llama a reunión a buena parte de los agentes congregados en este punto. Ya no quedaba manifestante alguno en la calle. Situados en círculo, el mando, con el característico uniforme negro y boina de igual color del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), se dispone a hacer balance de lo acontecido ese día. No parece satisfecho.«¡Identificad a todo cristo!»«¡No habéis hecho una **** identificación! ¡Os tengo dicho, identificar a todo Cristo! ¡Más identificaciones, joder!«, les dice el mando del dispositivo a los agentes mientras escuchan atentamente, al mismo tiempo que recala en la inadvertida presencia en el lugar, a unas decenas de metros, de un equipo de OKDIARIO que aún se encontraba en el lugar informando de la prohibición expresa de golpear cacerolas.En ese momento se interrumpe el briefing. El mando da orden de identificar a los periodistas de OKDIARIO, por tercera vez esa jornada, y de cerciorarse de que no quede prueba documental de lo que allí se estaba hablando a voz en grito y en plena vía pública. Apenas a 50 metros de la puerta principal donde residen Iglesias y Montero. Tras la identificación, con absoluto respeto por parte de los agentes, la charla del mando continúa en un tono más bajo e inaudible.

    https://okdiario.com/espana/bronca-m...-joder-5734012

    Pués cada vez que salga Iglesias, Montero, el mayormo real, los criados y criadas... ya saben.... identificarles haciendo caso al mando que le veo con pocas luces "a todo Cristo"
    Lo de pocas luces lo digo porque ponerse a dar órdenes a grito pelado en medio de la calle.... a ve si hay mandos patriotas en la lista de PODEMOS...
    joder ya empezamos a venezolar a los agentes


    1.- La Administración de la página, no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios de sus Foros. El responsable de los mensajes insertados, será únicamente, el usuario que los expone.
    Última edición por MaxiM; 10/06/2020 a las 20:14
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Poca cabeza ese mando, siempre hay un micro grabando.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    buscará el ascenso o colocarse como el de augc.

  4. #4
    Pillando posiciones en la carrera a próximo jefe del Aeropuerto.

  5. #5
    Yo no he visto a componentes del GRS en las imágenes publicadas, sí de la USECIC y de Seguridad Ciudadana.

  6. #6
    Bueno, pues ya tenemos al proximo ascenso que le haga falta al gobierno

  7. #7
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo no he visto a componentes del GRS en las imágenes publicadas, sí de la USECIC y de Seguridad Ciudadana.
    En las imágenes que circulan que cuentan hasta 28 gc, sí hay varios GRS, se ven claramente un par de ellos con uniforme negro...

  8. #8
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    La verdad que ya se están pasando con las manifestaciones en casa de pablo Iglesias.
    Que tiene hijos y mujer...
    Yo tengo mujer y dos hijos, y todos los días a las 2 de la mañnaa pasa un subnormal con una moto con el escape libre y me despierta. Y como yo hay miles en toda España.
    Pero no se puede pasar cerca de la casa de los marqueses a las 12 del medio día gritando no sea que les moleste.
    Maño ya he visto varios comentarios tuyos en el mismo sentido.

    Además, eso que dices es machista. No es la casa de Pablo iglesias. No es la mujer de Pablo Iglesias. Es la casa de Pablo e Irene, y es la ciudadana Irene, no pertenece a ningún Pablo, abajo el heteropatriarcado. Unidas Podemos.
    Última edición por juanillosanchez; 10/06/2020 a las 22:40

  9. #9
    Próximo DAO

  10. #10
    La Guardia Civil alega que las caceroladas contra Iglesias «molestan a la fauna del parque natural»

    https://okdiario.com/madrid/guardia-...atural-5729067

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores