Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    http://www.elperiodicomediterraneo.c...as_753021.html

    Edito para añadir aquí el texto de la noticia:
    CASTELLÓN. El Ministerio de Justicia ha indultado a un joven que fue condenado por la Audiencia Provincial a cuatro años de cárcel por insultar y agredir a los policías nacionales que le dieron el alto por su comportamiento violento en la conducción. El acusado les llamó “cabrones” e incluso se abalanzó sobre ellos e intentó quitarles la pistola. Uno de los policías sufrió la pérdida del cristalino de un ojo. Y. TENA
    Lamentable, a saber de quién es hijo el elemento

  2. #2

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    Este gobierno cada vez me cae mejor. Estan para nota. Yo les daba un notable alto.

    Y pensabamos que no se podia hacer peor. Pues queda demostrado que si.

  3. #3

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    No es muy extensa y merece la pena copiarlo en grande y en negrita:

    El Ministerio de Justicia ha indultado a un joven que fue condenado por la Audiencia Provincial a cuatro años de cárcel por insultar y agredir a los policías nacionales que le dieron el alto por su comportamiento violento en la conducción. El acusado les llamó “cabrones” e incluso se abalanzó sobre ellos e intentó quitarles la pistola. Uno de los policías sufrió la pérdida del cristalino de un ojo..

    Que quede bien claro.

    Un saludo.

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    ¿Será el indulto ese anual que las Autoridades de ciertas localidades ofrecen a los reos?. Acto que, por cierto, me parece contrario a Derecho. Y en este caso particular, por lo que nos concierne, vergonzoso.

  5. #5

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    Será "hijo de", seguro.

  6. #6

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    se sabe de sobra que los políticos defiende a los de su gremio (chorizos,sinverguenza,ladrones delincuentes,........),todo es porque en otra época a quien le salia un hijo chorizo se iba a sierra morena hoy en dia no se mete a politico y son intocables

  7. #7

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    Lamentable.. yo es que de verdad, cada vez más siento estar en una república bananera.

  8. #8

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    [quote user="okwko" post="811408"]Será "hijo de", seguro.[/quote]
    si un hijo de p...

  9. #9

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    cualquier día se volvera en costumbre las agresiones a los Agentes y los insultos, cuando se den cuenta que no tienen castigo

    :salu:

  10. #10

    Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente

    Esto es de traca, ojala el elemento este no este rehabilitado y la tome con algun familiar de algunos de los Señores Ministros, lo digo de corazon. Todo mi desprecio hacia ellos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores