Quizás estas palabras pueden ser criticadas e incluso tergiversadas de su verdadero fin, pero a veces hay que dar un paso al frente para defender hechos o situaciones que de no hacerlo quebraría un bien inalienable de todo ser humano, la “honestidad”.
Que existe una grave crisis económica, es un hecho sobradamente constatado e incluso en Europa se habla de desconfianza hacia España y un más que posible rescate de las Comunidades Autónomas. Y para mayor abundamiento, se prevé para el 2013 una caída del PIB que junto al impacto del aumento de la prima de riesgo traerán consigo una más que delicada situación con nefastas consecuencias para el conjunto de la sociedad.
Entonces, la crisis existe, y hay que salir de ella. El PP está anteponiendo los valores del País, intentando sacar de la crisis a España, frente a sus propios intereses partidistas, a sabiendas de que el levantamiento del País a movilizaciones, manifestaciones etc... le puede abocar a futuros fracasos electorales, y yo en este estado de la situación me pregunto: ¿No es esto un ejemplo de honestidad hacia un pueblo en quiebra?.
Te parece honesto que el Gobierno de Rajoy las unicas medidas que toma sean para salvar a la banca a costa de llevar de la pobreza de todos?
No se sale de una cirisis subiendo impuestos y bajando sueldos, no se a que te dedicas, pero lso que vivimos de un sueldo sabemos los numeros que hay que hacer para llegar a fin de mes, si llegas.
Y me vas a perdonar, pero mentir con la desfachatez que ha hecho Rajoy para ganar las elecciones, es una estafa, la honestidad no la veo por ningun lado. En tan poco espacio de tiempo se ha reído a gusto de todos los votantes, con una soberbia que no merecemos.
Si fuera honesto, empezaria dando ejemplo por bajarse su propio sueldo, sacaria leyes para que los partidos políticos se autofinancien, dejaria de subvencionar empresarios, recortaria en coches oficilaes, en despilfarros, pediria dinero a la comunidad europea para beneficio de todos no solo parasalvarse los banqueros obligandonos a nosotros a asumir el pago de esa enorme deuda mientras nos hipotecamos para muchos años.
Si el gobierno fuero honesto, en el resto del mundo se darian cuenta y la prima de riesgo no estaría disparada y España a punto del rescate total.
Si el gobierno fuera honesto, dimitiria por la desgracia que ha traído a España.
Marcadores