Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 109

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Oír hablar de cuotas y esfuerzo a alguien que cree que la GC es la que prohíbe los cacheos a personas de distinto sexo no deja de tener su gracia.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Oír hablar de cuotas y esfuerzo a alguien que cree que la GC es la que prohíbe los cacheos a personas de distinto sexo no deja de tener su gracia.
    Por mucho que repitas el error del compañero, del cual ya todos fuimos conocedores, no ahonda su incompetencia, pues todos podemos cometer fallos, sino que desliza una gran soberbia por tu parte y falta de humildad.

mirate la soberbia compañera

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    mirate la soberbia compañera
    Ahora lo entiendo todo

Cada uno defiende su Chiringuito, si eres parte de un problema no lo verás como tal.

Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    Ahora lo entiendo todo

Cada uno defiende su Chiringuito, si eres parte de un problema no lo verás como tal.
    Siento devolverte a tu estado de confusión, pero soy hombre y además heterosexual. 121 sólo pretendía ofender refiriéndose a mi en femenino.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Siento devolverte a tu estado de confusión, pero soy hombre y además heterosexual. 121 sólo pretendía ofender refiriéndose a mi en femenino.
    Sea heterosexual o no, dicho asunto no es tema de debate.

La condición sexual de cada persona, y esto va por el usuario 121. se debe de respetar y máxime ello cua do precisamente por nuestra ocupación profesional somos garantes de los derechos de los ciudadanos, y como es una seña de identidad propia de nuestro trabajo, es de obligado cumplimiento el respetarla, que en la esfera privada se quiera o no Incumplir ese deber, allá cada cual, pero yo no lo pienso permitir.

Y dicho esto como se está entrando ya en descalificativos graves hacia un usuario, se cierra el mismo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    Ahora lo entiendo todo

Si usted tiene algún tipo de problema contra un colectivo concreto, le aconsejo que mida sus palabras, de lo contrario me obligará a adoptar una serie de medidas, por que muy finamente realiza una opinión sobre un colectivo, el cual le recuerdo que se encuentra especialmente protegido y que sin ir más lejos uno de los posibles delitos a cometer es el de delitos de odio.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores