Cita Iniciado por miguelage Ver mensaje
Siempre he dicho que cuando una mujer se queja de que su marido "no ayuda en casa" no tiene que echar la culpa a la sociedad, tiene que cambiar de marido. En el caso de las excedencias y demas para cuidado de hijos lo mismo
Me parece un caso paradigmático de mirar el dedo y no la luna. Hay un colectivo que representa el 7.5% del total y acapara el 75% de las reducciones de jornada. ¿No será que hombres y mujeres somos diferentes por naturaleza y un hombre que tome decisiones del tipo trabajar menos horas e ingresar menos dinero va a quedarse sin mujer, de tenerla?

Y realmente los defensores del feminismo mainstream creen que a base de leyes, medidas, cuotas y discriminaciones positivas van a condicionar nuestra naturaleza a niveles tan instintivos?

Se acercan a las teorías queer de identidad y roles de género sin saber ni lo que es. Y un iletrado dando voz a una ideología de forma tan simplificada y superficial es peligroso porque hace girar la rueda, para mal de muchos.