Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 109

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Curioso dato el que nos das para reforzar tus argumentos, pero por como te expresas y lo que reivindicas, a mi me haces dudar, la verdad... ¿Llevas mucho en el empleo?
    3 años llevo, no entiendo que es lo que te hace dudar, pero pregunta lo que quieras.
    No te pienses que no hay suboficiales y oficiales que también estamos hartos de hacer cuadrantes de mierda, de salir a la calle y estar solos para 20 o 30 mil habitantes, de sufrir la falta de personal y de ver que por más que se esfuercen los tuyos nunca es suficiente.
    Para el mi el dinero no lo es todo, precisamente ascendi para tener mejores condiciones laborales, no por dinero.

Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Para el mi el dinero no lo es todo, precisamente ascendi para tener mejores condiciones laborales, no por dinero.
    Si ascendiste precisamente por eso, o te has equivocado, o no haces tu trabajo como debes hacerlo. Y esto te lo dice un ex-Comandante de Puesto que ya tiene más pasado que futuro en la GC.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si ascendiste precisamente por eso, o te has equivocado, o no haces tu trabajo como debes hacerlo. Y esto te lo dice un ex-Comandante de Puesto que ya tiene más pasado que futuro en la GC.
    Pues soy Comandante de Puesto, en un Puesto con 1.000 - 1.100 diligencias al año, y quien diga que un comandante de puesto tiene peores horarios a día de hoy que sus guardias es un mentiroso.
    Mi trabajo lo llevo a la perfección, de hecho saco más trabajo casi que los otros 4 Puestos que formamos el núcleo operativo, mi Capitán y mi Teniente no se meten es mi Puesto porque no hay problema alguno.

Igual en su época si que no vivía un comandante de puesto, y me consta por las batallitas que vienen a contarme antiguos Brigadas y Sargentos ya jubilados, pero repito, eso es cosa del pasado. El Comandante de Puesto que se agobia hoy en día, una de dos, o es un jeta que no quiere hacer ni el huevo (que los hay y muchos) o tiene el pellejo muy muy fino.

Repito, hoy en día un Comandante de Puesto tiene mejores condiciones laborales que sus Guardias.,

Marcadores