Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Si ascendiste precisamente por eso, o te has equivocado, o no haces tu trabajo como debes hacerlo. Y esto te lo dice un ex-Comandante de Puesto que ya tiene más pasado que futuro en la GC.
Pues soy Comandante de Puesto, en un Puesto con 1.000 - 1.100 diligencias al año, y quien diga que un comandante de puesto tiene peores horarios a día de hoy que sus guardias es un mentiroso.
Mi trabajo lo llevo a la perfección, de hecho saco más trabajo casi que los otros 4 Puestos que formamos el núcleo operativo, mi Capitán y mi Teniente no se meten es mi Puesto porque no hay problema alguno.

Igual en su época si que no vivía un comandante de puesto, y me consta por las batallitas que vienen a contarme antiguos Brigadas y Sargentos ya jubilados, pero repito, eso es cosa del pasado. El Comandante de Puesto que se agobia hoy en día, una de dos, o es un jeta que no quiere hacer ni el huevo (que los hay y muchos) o tiene el pellejo muy muy fino.

Repito, hoy en día un Comandante de Puesto tiene mejores condiciones laborales que sus Guardias.,