Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 109

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me parece tan absurdo como que la mayoría de médicos, jueces, administrativas, secretariado, educación, psicología, comunicación o audiovisuales, farmacia, enfermería, secretarios judiciales, y un largo etc.. son gran mayoría mujeres, no las veo poniendo el santo en el cielo, pidiendo un cupo para hombres, diciendo que son trabajos donde el 90% son mujeres y que pueden hacer para que sea más atractivo para los hombres, tampoco veo a la industria de la construcción o la pesca, preguntándose qué pueden hacer para que sea más atractivo para las mujeres, como tampoco las veo a ellas interesadas en esos tipos de trabajos.
    Será porque esta sociedad no está preparada para ver a mujeres muriendo todos los días, como pasaba hasta hace poco más de una década en la guardia civil cuando ETA asesinaba no importándole si con sus atentadas morían mujeres y niños.

[QUOTE=sysopGC;892512]Me parece tan absurdo como que la mayoría de médicos, jueces, administrativas, secretariado, educación, psicología, comunicación o audiovisuales, farmacia, enfermería, secretarios judiciales, y un largo etc.. son gran mayoría mujeres, no las veo poniendo el santo en el cielo, pidiendo un cupo para hombres, diciendo que son trabajos donde el 90% son mujeres y que pueden hacer para que sea más atractivo para los hombres, tampoco veo a la industria de la construcción o la pesca, preguntándose qué pueden hacer para que sea más atractivo para las mujeres, como tampoco las veo a ellas interesadas en esos tipos de trabajos.

Hasta ahí, estoy totalmente de acuerdo contigo, esa es la pura verdad, clara, breve y concisa.
    Lo demás es sólo desvirtuar el tema, crear polémica y escribir "tochos".
    Un saludo.-

Marcadores