Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 109

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La mujer que no hace algo aquí dentro es porque no le viene bien, pero eso no le pasa solo a las mujeres, en mi caso me pasa igual. No quiero prepararme para teniente porque no me viene bien pasar dos años en la academia, nuevo destino y unos años fuera de mi casa otra vez. La sociedad es machista conmigo? Tiene la culpa de esto el heteropatriarcado?
    Comentas que la GC no se adapta a las mujeres, pero yo creo que ellas, la mayoría, se han adaptado mejor que cualquiera, basta ver que la inmensa mayoría no están en a calle sino en oficinas, y esto lo ves en la PN, PLs, PAs y en los ejércitos tambien, a mi no me vengas a contar que Camela es Flamenco.
    No se donde has desarrollado tu carrera profesional, comentaste que fuiste Comandante de Puesto, y que tuviste una gran revelación de lo machista que es todo el mundo después de hacer unos cursos de VIOGEN. Parece que también disfrutas de uno de esos boquetes fabricados ex-proceso y que este depende de que siga habiendo VIOGEN y mostrar a todo el mundo lo machistas que somos. Que casualidad, al igual que los chiringuitos montados en torno a la VIOGEN y por los cuales cobran sin hacer ni el huevo miles de personas, bueno si hacen, informes distorsionados de lo que es la realidad.

Como quieres que se adapte, por ejemplo la UCO, a una persona, que no mujer, que solicita conciliación de la vida laboral y familiar porque tiene que llevar a los niños al colegio a las 8? Porque en tus sesgo has mencionado lo de las mujeres solamente, pero a los hombres también se nos corta nuestra carrera laboral por conciliar la vida familiar, yo por ejemplo estuve comisionado en una UOPJ y cuando me iban a mandar al curso y después al EDOA les dije que no podía puesto que mu mujer trabajaba, estábamos fuera de nuestra ciudad, sin familia y nadie podía quedarse con mi hijo. Lo entendieron ellos y me dijeron que entonces me volviese a mi Unidad, y lo entendí yo, porque somos Policías, no panaderos, y se nos necesita cuando se nos necesita, no cuando nos viene bien. Pero yo no soy mujer y no hice un mundo.
    Y esque debe ser así, un grupo de información o una unidad de PJ o de investigación no puede contar con gente a medias, allí se va a lo que se va, y si no puedes dar el 100% pues no sirves, allí se va a currar, no a detener una persecucion a las 19:00 porque tienes que llevar al niño al inglés.

Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    No se donde has desarrollado tu carrera profesional, comentaste que fuiste Comandante de Puesto, y que tuviste una gran revelación de lo machista que es todo el mundo después de hacer unos cursos de VIOGEN. Parece que también disfrutas de uno de esos boquetes fabricados ex-proceso y que este depende de que siga habiendo VIOGEN y mostrar a todo el mundo lo machistas que somos. Que casualidad, al igual que los chiringuitos montados en torno a la VIOGEN y por los cuales cobran sin hacer ni el huevo miles de personas, bueno si hacen, informes distorsionados de lo que es la realidad.
    Uyy, esa no ha sido la única ni mejor revelación que he tenido; también he tenido otro tipo de revelaciones muy interesantes, como la gran cantidad de tontos a las tres que hay por el mundo.

Otra cosa, los boquetes se fabrican "ex-profeso", no "ex-proceso", ya que vas a faltar al prójimo, falta sin faltas de ortografía.

Mi "chiringuito" es una Compañía, y las Compañías, en la Guardia Civil, se remontan al primer despliegue de 1.844, cuando se establecieron las primeras 34 Compañías de Infantería; con lo cual lamento informarte que mi "chiringuito" no depende de que siga habiendo viogen.

En cuanto a desvirtuar realidades, los terraplanistas están convencidos de llevar razón.
    Última edición por foxdemox; 23/06/2020 a las 15:25
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores