Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
  1. #71
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Es que la Guardia Civil no ha establecido ninguna cuota para garantizar el acceso al Cuerpo de las mujeres.

    La Guardia Civil ha garantizado una cuota para que haya más mujeres aspirantes a ingresar en la Guardia Civil, que es algo totalmente distinto.

    El famoso 30% de cuota es para el ingreso al Colegio durante el primer año, lo cual no garantiza que, en la auténtica oposición, que hacen una vez finalizado ese 1º año, apruebe tan siquiera 1 del total de mujeres aspirantes.
    Lo se. El que ha desvirtualizado el asunto eres tu que se ha puesto a hablar que en los 60 no había jueces mujeres y que no podían abrirse cuentas bancarias.
    Pero es el primer paso. En la Guardia Urbana ya está metido el cupo.
    Esperando el cupo masculino en las oposiciones de sanidad estoy.

  2. #72
    Un enlace de los que le encanta a foxdemox
    https://www.google.es/amp/s/www.ofic...-triunfan/amp/

    En tus comentarios no veo ninguna solución, solo peticiones, que es lo fácil, lo difícil y muchas veces casi imposible es buscar soluciones.

    Tus comentarios son estilo, no entiendo porque no hemos vuelto a pisar la luna desde 1972, con todo lo que hemos avanzado, en tecnología, seguridad, riesgos laborales, etc... las típicas palabras de bar, en fin.

  3. #73
    En realidad me gustan más enlaces como este

    https://www.elconfidencial.com/mundo...jeres_2547683/

    ¿Qué tienen en común estos países en su lucha contra el Covid? Mujeres en el poder

    Uso acertado de la tecnología, transparencia en la información y empatía. Hay varias lecciones que extraer sobre cómo estas mujeres están tomando decisiones alternativas al poder tradicional

    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #74
    La mujer que no hace algo aquí dentro es porque no le viene bien, pero eso no le pasa solo a las mujeres, en mi caso me pasa igual. No quiero prepararme para teniente porque no me viene bien pasar dos años en la academia, nuevo destino y unos años fuera de mi casa otra vez. La sociedad es machista conmigo? Tiene la culpa de esto el heteropatriarcado?
    Comentas que la GC no se adapta a las mujeres, pero yo creo que ellas, la mayoría, se han adaptado mejor que cualquiera, basta ver que la inmensa mayoría no están en a calle sino en oficinas, y esto lo ves en la PN, PLs, PAs y en los ejércitos tambien, a mi no me vengas a contar que Camela es Flamenco.
    No se donde has desarrollado tu carrera profesional, comentaste que fuiste Comandante de Puesto, y que tuviste una gran revelación de lo machista que es todo el mundo después de hacer unos cursos de VIOGEN. Parece que también disfrutas de uno de esos boquetes fabricados ex-proceso y que este depende de que siga habiendo VIOGEN y mostrar a todo el mundo lo machistas que somos. Que casualidad, al igual que los chiringuitos montados en torno a la VIOGEN y por los cuales cobran sin hacer ni el huevo miles de personas, bueno si hacen, informes distorsionados de lo que es la realidad.

    Como quieres que se adapte, por ejemplo la UCO, a una persona, que no mujer, que solicita conciliación de la vida laboral y familiar porque tiene que llevar a los niños al colegio a las 8? Porque en tus sesgo has mencionado lo de las mujeres solamente, pero a los hombres también se nos corta nuestra carrera laboral por conciliar la vida familiar, yo por ejemplo estuve comisionado en una UOPJ y cuando me iban a mandar al curso y después al EDOA les dije que no podía puesto que mu mujer trabajaba, estábamos fuera de nuestra ciudad, sin familia y nadie podía quedarse con mi hijo. Lo entendieron ellos y me dijeron que entonces me volviese a mi Unidad, y lo entendí yo, porque somos Policías, no panaderos, y se nos necesita cuando se nos necesita, no cuando nos viene bien. Pero yo no soy mujer y no hice un mundo.
    Y esque debe ser así, un grupo de información o una unidad de PJ o de investigación no puede contar con gente a medias, allí se va a lo que se va, y si no puedes dar el 100% pues no sirves, allí se va a currar, no a detener una persecucion a las 19:00 porque tienes que llevar al niño al inglés.

  5. #75
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    En realidad me gustan más enlaces como este

    https://www.elconfidencial.com/mundo...jeres_2547683/

    ¿Qué tienen en común estos países en su lucha contra el Covid? Mujeres en el poder

    Uso acertado de la tecnología, transparencia en la información y empatía. Hay varias lecciones que extraer sobre cómo estas mujeres están tomando decisiones alternativas al poder tradicional
    Pero no te das cuenta de lo (lo contrario de machista) que suena eso? Has buscado o investigado a qué puede deberse?
    Dice la noticia que los países que mandan mujeres son Alemania, Taiwán, Nueva Zelanda, Islandia, Noruega o Finlandia.

    Alemania: poco hay que decir, da igual quien gobierne, son gente responsable.
    Islandia: 364.134 habitantes
    Nueva Zelanda: 4.486.000 habitantes.
    Noruega: 5.368.00 habitantes
    Finlandia: 5.518.000 habitantes.

    Casualmente son todo países con poquisima densidad de población y cultura nórdica, no sureña.
    Igual lo que tienen en comun no son las mujeres que están en el poder sino que la poblacion es mas responsable.
    Última edición por juanillosanchez; 23/06/2020 a las 14:04

  6. #76
    Quitando que el artículo se centra en Taiwan, que sextuplica la densidad de población de España, y muy nórdicos no los veo, como tampoco veo muy nórdicos a los Neozelandeses, me quedo con tu idea de que la población es más responsable, y además añado algo más: ya es casualidad que en esos Países de gente responsable, tienen los mejores índices de desarrollo humano, y los índices de desigualdad de género más bajos del mundo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_g%C3%A9nero
    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8D...arrollo_humano
    Última edición por foxdemox; 23/06/2020 a las 14:40
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #77
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Y dale.
    Estamos hablando de la cuota por la cara para acceder y ascender en LA GUARDIA CIVIL. No de los jueces en los años 60 ni del Banco Santander.
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Es que la Guardia Civil no ha establecido ninguna cuota para garantizar el acceso al Cuerpo de las mujeres.

    La Guardia Civil ha garantizado una cuota para que haya más mujeres aspirantes a ingresar en la Guardia Civil, que es algo totalmente distinto.

    El famoso 30% de cuota es para el ingreso al Colegio durante el primer año, lo cual no garantiza que, en la auténtica oposición, que hacen una vez finalizado ese 1º año, apruebe tan siquiera 1 del total de mujeres aspirantes.
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Lo se.
    Pues que quieres que te diga, me da la impresión de que no sabías la finalidad de la cuota, a la vista de tu primer mensaje.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #78
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    No se donde has desarrollado tu carrera profesional, comentaste que fuiste Comandante de Puesto, y que tuviste una gran revelación de lo machista que es todo el mundo después de hacer unos cursos de VIOGEN. Parece que también disfrutas de uno de esos boquetes fabricados ex-proceso y que este depende de que siga habiendo VIOGEN y mostrar a todo el mundo lo machistas que somos. Que casualidad, al igual que los chiringuitos montados en torno a la VIOGEN y por los cuales cobran sin hacer ni el huevo miles de personas, bueno si hacen, informes distorsionados de lo que es la realidad.
    Uyy, esa no ha sido la única ni mejor revelación que he tenido; también he tenido otro tipo de revelaciones muy interesantes, como la gran cantidad de tontos a las tres que hay por el mundo.

    Otra cosa, los boquetes se fabrican "ex-profeso", no "ex-proceso", ya que vas a faltar al prójimo, falta sin faltas de ortografía.

    Mi "chiringuito" es una Compañía, y las Compañías, en la Guardia Civil, se remontan al primer despliegue de 1.844, cuando se establecieron las primeras 34 Compañías de Infantería; con lo cual lamento informarte que mi "chiringuito" no depende de que siga habiendo viogen.

    En cuanto a desvirtuar realidades, los terraplanistas están convencidos de llevar razón.
    Última edición por foxdemox; 23/06/2020 a las 15:25
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #79

    Las mujeres tienen 3 veces mas posibilidades de aprobar la entrevista.

    Por alguna razon, parece que el tema de que existan cuotas en la guardia civil es un tema tabu.
    A ver cuanto tardan en mover el hilo.

    No es ninguna sorpresa, pero al menos por fin lo confirman. En las entrevistas se esta discriminando a los hombres, que tienen 3 veces mas posiblidades de suspender, asi como a las personas de mayor edad, que tienes hasta 4 veces mas posibilidades de suspender.

    Todavia alguna del foro tiene el valor de decir que se discrimina a las mujeres en la guardia civil, y sobre todo en las entrevistas.

    https://imgur.com/a/nJufYNk

    https://i.imgur.com/lmTdLTp.png

    Archivo adjunto 3391
    Archivo adjunto 3392
    Última edición por isuro2; 23/06/2020 a las 18:17

  10. #80
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Por alguna razon, parece que el tema de que existan cuotas en la guardia civil es un tema tabu.
    A ver cuanto tardan en mover el hilo.

    No es ninguna sorpresa, pero al menos por fin lo confirman. En las entrevistas se esta discriminando a los hombres, que tienen 3 veces mas posiblidades de suspender, asi como a las personas de mayor edad, que tienes hasta 4 veces mas posibilidades de suspender.

    Todavia alguna del foro tiene el valor de decir que se discrimina a las mujeres en la guardia civil, y sobre todo en las entrevistas.

    https://imgur.com/a/nJufYNk

    https://i.imgur.com/lmTdLTp.png

    Archivo adjunto 3391
    Archivo adjunto 3392
    Es un secreto a voces

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores