Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Tradicionalmente, ¿cuándo es la convocatoria de Oficiales? (Acceso directo)

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber en qué mes tradicionalmente se publica la convocatoria (inscripción) para apuntarme en caso de que haya obtenido la nota de corte correspondiente de la ebau, así como la fecha de la prueba de idiomas (Inglés) y psicofísica para la escala de Oficiales de la Guardia Civil, considerando un año "normal", a diferencia del que ha sido este con la pandemia.

    Me pregunto yo que si es requisito imprescindible la ebau... ¿la convocatoria se realizará en el mismo año natural en el que me haya sacado la ebau, no? , es decir entre julio-diciembre, ¿o normalmente esta convocatoria se publica al año siguiente de haberme sacado la ebau (entre enero-junio)? Me preocupa más que nada porque si fuera como en este último caso, (que la convocatoria se hiciese en el siguiente año después de haberme presentado a la ebau...), cumpliría los 21 años en ese año natural, y por tanto no me podría presentar... Únicamente me podría presentar en caso de que la convocatoria se realizara en el mismo año natural en el que he realizado la ebau, para no sobrepasar el límite de edad de de 21 años.

    Resumiendo, la fase de concurso (nota de corte ebau), y la fase de oposición (prueba de inglés y psicofísica), ambas tradicionalmente se han convocado entre los meses de julio-diciembre?

    Y otra pregunta, ¿la edad máxima para acceder directamente a la Escala de Oficiales de la Guardia Civil sigue siendo de 21 años o de 20? Porque en la pag.web de la Guardia Civil indican que 20: https://www.guardiacivil.es/es/insti..._de_Oficiales/


    Muchas gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Haga uso del buscador para no duplicar hilos con el mismo contenido.

    https://www.forodelguardiacivil.com/...ficiales/page4

Marcadores