Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cuantos guardias perdemos por la tasa de reposicion

    Pues eso, para hacernos una idea del agujero que se va formando de compañeros.

    ¿sabeis alguno aproximadamente con cuantos compañeros dejamos de contar?

    Ya llevamos tres promociones irrisorias.

  2. #2
    basiri75
    Guest

    Re: Cuantos guardias perdemos por la tasa de reposicion

    yo he echado cálculos alguna vez, y calculo que unos 2.800-3.000 al año se jubilan haciendo cálculos matemáticos de la "cuenta de la vieja".

  3. #3

    Re: Cuantos guardias perdemos por la tasa de reposicion

    [quote user="basiri75" post="811339"]yo he echado cálculos alguna vez, y calculo que unos 2.800-3.000 al año se jubilan haciendo cálculos matemáticos de la "cuenta de la vieja".[/quote]

    Esos me parecen demasiados, yo miré hace unos días mi escalafón en MGP y habia subido 550 puestos desde enero, yo estoy más bien al final del escalafón.

  4. #4

    Re: Cuantos guardias perdemos por la tasa de reposicion

    Siempre serán demasiados para la ciudadanía (a la que tienen que proteger) y serán muy pocos para los políticos (los que le lo llevan calentito...)

  5. #5

    Re: Cuantos guardias perdemos por la tasa de reposicion

    Hasta ahora se solventaba el tema con los compañeros que se reenganchaban. Pero al año que viene al desaparecer las produs, la diferencia económica con la reserva se reduce, por lo que la estampida irá en aumento y el agujero crecerá y crecerá. Por poco más de 100€ se va a quedar el Tato.

  6. #6

    Re: Cuantos guardias perdemos por la tasa de reposicion

    [quote user="tricornio115" post="811337"]Pues eso, para hacernos una idea del agujero que se va formando de compañeros.

    ¿sabeis alguno aproximadamente con cuantos compañeros dejamos de contar?

    Ya llevamos tres promociones irrisorias.[/quote]


    Pues las cuentas son muy sencillas. Si se repone un 10%, y al parecer para este año 2012 hay previstas 126 plazas, es obvio que en 2011 hubo 1260 bajas (entre pases a retiro, reserva, ascensos etc etc)....luego se pierden 1260-126= 1134 componentes....el año pasado en 2011 anunciaron mas o menos 160 plazas, pues significa que en 2010 hubo 1600 bajas, perdimos entorno a 1440 componentes......y así sucesivamente....suma y sigue...y lo que te rondaré morena, porque el año que viene no pinta mejor....si es que la hay... :roll:

    Como bien apunta por ahí algún que otro forero, al haberse aumentado la edad de pase a retiro de forma voluntaria, y también se aumentó la de reserva, sumando que los tribunales médicos dan APL por doquier y no retiran a casi nadie, se producen muchísimas menos bajas....

Marcadores