Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Pérdida carnet de conducir.

    Hola,

    Buenas tardes y perdonar que os moleste, es una chorrada pero estoy preocupada. Me he dado cuenta ayer que he perdido mi carnet de conducir, bueno, ayer lo eché en falta, no sé hace cuánto tiempo que me falta, igual un par de semanas.

    Mi temor es, si se me ha caído en la calle, me lo han podido usar para atribuirme multas con pérdida de puntos? He intentado mirar mis puntos en la página de la dgt y no sé por qué me dice que no estoy registrada como conductora ( lo cual es absurdo porque hace mucho cuando iban a subir los puntos a 14 si que estaba y con mis 12 puntos).
    Debo además poner denuncia en alguna comisaría de policía? Puedo esperar al lunes o debo hacerlo cuanto antes?

    Gracias

    Un saludo

  2. #2
    Escirón
    Guest

    Re: Pérdida carnet de conducir.

    [quote user="Marnie01" post="811472"]Hola,

    Buenas tardes y perdonar que os moleste, es una chorrada pero estoy preocupada. Me he dado cuenta ayer que he perdido mi carnet de conducir, bueno, ayer lo eché en falta, no sé hace cuánto tiempo que me falta, igual un par de semanas.

    Mi temor es, si se me ha caído en la calle, me lo han podido usar para atribuirme multas con pérdida de puntos? He intentado mirar mis puntos en la página de la dgt y no sé por qué me dice que no estoy registrada como conductora ( lo cual es absurdo porque hace mucho cuando iban a subir los puntos a 14 si que estaba y con mis 12 puntos).
    Debo además poner denuncia en alguna comisaría de policía? Puedo esperar al lunes o debo hacerlo cuanto antes?

    Gracias

    Un saludo[/quote]

    El hecho de perder un documento oficial es importante, por lo tanto, te aconsejo que lo pongas en conocimiento cuanto antes y lo denuncies. Para que en un futuro no se te atribuya a ti nada. Un saludo.

  3. #3

    Re: Pérdida carnet de conducir.

    Tranquila, que si el Guardia Civil-Policía que decida denunciar a un conductor es medianamente listo, a la hora de exigirle el permiso de conducción, lo cotejará con el DNI del mismo.

  4. #4

    Re: Pérdida carnet de conducir.

    Gracias!

    Mi preocupación más que me suplantaran en persona (que supongo que sería más dificil, aunque no imposible), era que tuvieran cualquier multa que le haya llegado por correo que deban identificar el conductor y me lo atribuyan a mi. Además por supuesto de cualquier otro delito que requiera mi DNI o carnet de conducir como documento oficial.

    Espero que no haya caído en malas manos... :roll:

    Gracias por contestar.

    Un saludo!

  5. #5

    Re: Pérdida carnet de conducir.

    Hola,
    Sí, todo lo que tú quieras... pero vé a denunciar la desaparición de tu Permiso de Conducción, a la Comisaría más cercana YA. No pierdas ni un minuto más.
    Todo lo que ocurra a partir de ese momento con tu Permiso de Conducción, no será imputable a tí.
    Saludos y suerte.

  6. #6
    Escirón
    Guest

    Re: Pérdida carnet de conducir.

    [quote user="P93" post="811720"]Tranquila, que si el Guardia Civil-Policía que decida denunciar a un conductor es medianamente listo, a la hora de exigirle el permiso de conducción, lo cotejará con el DNI del mismo.[/quote]


    Medianamente listo??? Hay que hacer un master universitario para corroborar la fotografía de la persona denunciada con la del permiso de conducir?? No sé...a lo mejor es que hay algunos que son tipo Luisma...

  7. #7
    Guest

    Re: Pérdida carnet de conducir.

    Y si es listo del todo, no te parará para sancionarte, a no ser que cometas un delito o para realizar un auxilio. TRABAJA A RAZON DEL SUELDO.

  8. #8

    Re: Pérdida carnet de conducir.

    Buenos días

    Gracias a todos, ya puse la pertinente denucia por extravío y he podido confirmar por fin que tengo mis 15 puntittos intactos. xbai

    Un saludo!

Marcadores