Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Confinamiento total Lunes 14

    Hola compañer@s. Me han comentado que probablemente cierren y confinen a todo el mundo en casa a partir del lunes. Habéis escuchado algo?

  2. #2
    Cita Iniciado por Tala Ver mensaje
    Hola compañer@s. Me han comentado que probablemente cierren y confinen a todo el mundo en casa a partir del lunes. Habéis escuchado algo?
    Recuerda las normas:
    15.-No divulgar falsos rumores, para evitar así, que el foro se convierta en una constante fuente de habladurías. Para ofrecer alguna información “no oficial”, es aconsejable detallar la fuente de donde proviene, para dotarla en ese caso, de la credibilidad oportuna. Tampoco se podrá utilizar para hacer valoraciones, personales o profesionales, sobre terceras personas, perfectamente identificables por los comentarios vertidos, intervengan o no en este Foro.

  3. #3
    El lunes 13 será. Pues estaremos pendientes a ver, es una situación muy complicada y muy delicada, no sé yo si el país está para más cuarentenas.

  4. #4
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    15.-No divulgar falsos rumores, para evitar así, que el foro se convierta en una constante fuente de habladurías. Para ofrecer alguna información “no oficial”, es aconsejable detallar la fuente de donde proviene, para dotarla en ese caso, de la credibilidad oportuna. Tampoco se podrá utilizar para hacer valoraciones, personales o profesionales, sobre terceras personas, perfectamente identificables por los comentarios vertidos, intervengan o no en este Foro.

    17.-Queda prohibido insertar mensajes calificados como “TROLLS” (se define un “troll” como un mensaje cuya intención, es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro foro.

Marcadores