Una sociedad crispada tenemos. Palabras que asoman tintes de envidia, cobardía, y la falta del sentido de nación….alegrarse del mal ajeno es expresar los bajos instintos del sujeto, engañarse con eso para buscar un momento de “compartir” su propia frustración, y el yogur (leche agria) que lleva impreso en su ADN.
Mala gente se ve en todas partes…..pero ante esos comentarios….”a palabras necias oídos sordos”. Pues es un necio quien dice tales palabras. No creo que represente a mucha gente, la mayoría están pasando sus propias estrecheces y penurias, eso crea un sentimiento de empatia con todos los sectores, comprensión y apoyo.
Pastor ha sido inteligente en su apreciación….por partida doble. Dejar de oír sandeces y que se sienta donde le duele.
Cuando a una persona le va bien, algunos suelen demostrar envidia al ver los resultados, pero no son capaces de levantarse antes del sol y realizar el esfuerzo para esa recompensa, solo desean el resultado.
Me gusta saludar con una sonrisa…..la mayoría me responden con otra, por una necia que no lo haga….hay 99 que si lo hacen.
Marcadores