[quote user="gironino" post="811557"]cambia de bar.... además cuando otras profesiones del ladrillo por ejemplo se llenaban los bolsillos no se acordaban ni de los funcionarios.... ahora a pagar los platos rotos los de siempre.... y ademas pasando por una oposición como hemos pasado...
manda eggs !!! :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)[/quote]

Es una alegría también que todos los del ladrillo después de haberse llenado los bolsillos y vivir con un tren de vida superior al permitido con viajes de lujo, casas por encima de sus posibilidades y la visa de crédito quemando estén todos en el paro. cosc:-) A mí más de uno me ha dicho a pie de carretera que vivían por todo lo alto y gastando más de lo que podían, y que de lo que habían ganado no han ahorrado nada de nada. Ahora los funcionarios tenemos que pagar los platos rotos del ladrillo, de los bancos, de los créditos y de toda persona que se creía que era de la clase alta porque vivían de pedir créditos. Que algunos se creían que eran broker de la bolsa con el euribor y los intereses. Y nosotros los funcionarios éramos los hazmerreír, trabajando por una miseria de sueldo y destinados en el quinto pino.


El ciudadano de a pie gasta su energía en reírse del mal ajeno, cuando deberían salir todos los ciudadanos a la calle porque nos están llevando a una ruina que ni nuestros tataranietos van a salir de ella. Cuando no vayan cubriéndose las plantillas de los funcionarios que se están jubilando, hospitales cerrados, más masificación de enfermos en los hospitales y en urgencias, y como les den por echar a todos los funcionarios a la sanidad pública, estará la cosa ni para pedir cita en el médico de cabecera.

Que se sigan riéndose de los funcionarios, mientras el gobierno les pague el paro todos tan contentos, pero a protestar a la calle porque te están quitando todos los derechos que teníamos como que no, que es veranito y hay que ir a la playa y como estoy en paro me da igual que tengo menos derecho como trabajador mientras cobre las ayudas y mientras exprima la paga de jubilación de los progenitores.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, ya lo dice el dicho.

Un consejo, ponle una cruz a ese bar, y si hay compañeros que acuden a él, que no vayan y cuando veáis al jefe se lo decís que vuestro dinero no se va a destinar a pagarle el sueldo a la simpática de su empleada, y a la camarera, que se vaya a tomar fanta.