Tristemente es la realidad de lo que piensan la mayoría de los españoles. En el grupo de parejas-amigos que formamos, unas 6 parejas. En Tres de ellas hay funcionarios(sanidad, prisiones y seguridad), nos conocemos de sobra, afortunadamente ninguno hemos tenido necesidad de coger nunca una baja(el que menos lleva 15 años de funcionario), con esto quiero decir que no nos hemos "aprovechado"...............pues bien entablando una conversación con una persona de este grupo-familia, no había forma de bajarla del burro y se cansaba de repetir que eramos unos priviegiados, que viviamos como Dios, etc.etc........................................... ..............el comentario deesta persona que para mi es como una hermana me molestó bastante...................pero luego reflexionando pensé que si alguien que te conoce generaliza así con los funcionarios..................que no van a pensar el resto de españoles.
Por cierto otra persona, también me dijo el otro día en la playa, que teníamos que ser solidarios que había 5 millones de parados y que eramos unos privilegiados. Esta persona este año ha ido 4 veces a francia a esquiar, acaba de venir de estar 15 días en Canarias de vacaciones........................yo llevo 3 años sin ir. Esta persona trabaja en la empresa privada, la propuse que si había que ser tan solidarios que renunciara junto con su marido a una paga y se lo diera por ejemplo a cáritas..................................evidentem ente ya sabeis que contestó...........................consejos vendo que para mi no tengo.
Marcadores