[quote user="SOMEWHERE" post="811848"]A ver, lobitomiedoso, igual se está malinterpretando todo y yo el primero.
Si un guardia entra en un bar que frecuenta y conocen a la camarera, habría que ver en que contexto o situación hizo el comentario, pues si había confianza, pudo hacerlo
de manera jocosa. Me cuesta creer que un guardia entre en un bar y la camarera, de buenas a primeras le suelte la frase, ¿a cuento de qué?. Pudo ser una broma un tanto pesada o el chiste fácil de toda la vida :salu:[/quote]
Dudo mucho que fuera una broma de la camarera, por la reacción del compañero que la conocía.
Si hubiera sido una broma, el compañero la habría captado enseguida y no se habría desarrollado la acción como se desarrolló.
Yo apuesto por el cambio de bar con comunicado a los compañeros y nota al dueño para que sepa qué clase de trabajadora tiene.
Marcadores