[quote user="osukaru_" post="811898"]Independientemente de que la calle esté crispada, eso es una clara señal de que el españolito de a pié, no sabe vivir en Democracia, pero lo peor no es eso, es que no le han educado todavía para ello.

Levamos muchos años ya en Democracia, a parte la transición, y no se dan en los colegios ni una mínima noción de que es la Constitución, ni de sus artículos y su significado, y si se da, se da muy superficialmente.

Sabe perfectamente cuales son sus derechos, pero no sus obligaciones.

Sabe como se llama el hijo de la Pantoja pero no le preguntes por el Art. 12 de la Constitución: Los españoles son mayores de edad a los dieciocho años
.
Tiene un clarísimo déficit de educación y respeto por el semejante, el clásico "que se jo..," pero que no le quiten lo suyo o necesite la ayuda de su semejante, recibirá por respuesta la misma que el escupe: "que te jod...", pero reaccionará con un "que hijo de p..."

Pero claro la excepción confirma la regla, siempre queda gente autodidacta, educada y sensibilizada con que este tipo de actitudes deben acabar.[/quote]




Entonces la culpa no es de los políticos, es nuestra y lo lamentable del tema es que ha tenido que venir una crisis económica para saber que también tenemos una crisis de moral, de una ya perdida de valores humanos y -perdonen los ateos- religiosa, si religiosa porque la iglesia ha transmitido unos valores de éticos y morales válidos para la familia y de ayuda al prójimo ( absténgase de aporrearme por acordarme de la iglesia ), pero eso es así y esta sociedad dejándose guiar por estos políticos corruptos que se han aprovechado de nuestra ignorancia sobre lo que es y debe ser una verdadera DEMOCRACIA, se han despojado de sus vergüenzas y se han sentado sobre esos valores a la vez que por sus venenosas bocas clamaban a los cuatro vientos su falsa cara de demócratas de toda la vida ¡ falsos hipócritas que habéis destrozado a todo un País valiendoos de la mentira ! ¡ caraduras que habéis atropellado al pueblo español ! ¡ bastardos que habéis entronizado la mentira y la corrupción en España ! ¡ ingratos traidores que habéis destrozado la historia de España para hacerla a imagen de vuestras corruptelas e intereses !


... Esa es la verdadera esencia del mal que aqueja a España . . . la serpiente política ha picado al País.

.... Sus ciudadanos están envenenados . . . . . y en peligro de muerte.


:mariguano:-)