Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    Pues si, ya van varias personas que de una forma u otra hacen un comentario de este tipo y en tu cara, sin pudor o vergüenza alguna.

    Este viernes y justo en el bar de enfrente del cuartel un amigo y mi compañero fuimos a tomarnos una cerveza, y en la charla con la camarera, tened en cuenta que "hay confianza" se me ocurre decirle cobrame la cuenta que "no se voy a cobrar en el mes de agosto" y señora tan pancha me suelta "YA ERA HORA TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS", me quede boquiabierto y analizando la rabia y alegria contenida de su expresión.

    Mi amigo que no tiene que ver nada con la empresa fue el que le contesto, pues mira chica cuando "Interventor" no tenga dinero para la cerveza y la postre sus compañeros, pues no vendran y tú jefe vendera menos...... y que pasara pues que sea posible que TÚ TE VAYAS AL PARO, y entonces te acordaras de lo que has dicho.

    Se creo tensión y eso pagamos la cerveza y nos fuimos teniendo claro el sentimiento, que digo claramente ronda en mucha gente, la diputada fabra, la camerera del bar, el gasolinero, el albañil, el parado de larga duración.

    Y lo digo con conocimiento si no mirar a vuestro alrededor, escuchar algunas conversaciones fogosas en los bares y os dareis cuenta que le GENTE SE ALEGRA, mayoritariamente de que a los funcionarios, donde estamos todos, medicos/personal sanitario, guardias/policias, bomberos, profesores, etc.... nos quiten la paga extra o nos rebajen el sueldo, con la expresión de "... para lo que hacen... "

  2. #2

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.

  3. #3

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    [quote user="elfollonero" post="811515"]Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.[/quote]

    Más que la respuesta lógica, me parece la respuesta fácil.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    [quote user="Interventor" post="811512"]Pues si, ya van varias personas que de una forma u otra hacen un comentario de este tipo y en tu cara, sin pudor o vergüenza alguna.

    Este viernes y justo en el bar de enfrente del cuartel un amigo y mi compañero fuimos a tomarnos una cerveza, y en la charla con la camarera, tened en cuenta que "hay confianza" se me ocurre decirle cobrame la cuenta que "no se voy a cobrar en el mes de agosto" y señora tan pancha me suelta "YA ERA HORA TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS", me quede boquiabierto y analizando la rabia y alegria contenida de su expresión.

    Mi amigo que no tiene que ver nada con la empresa fue el que le contesto, pues mira chica cuando "Interventor" no tenga dinero para la cerveza y la postre sus compañeros, pues no vendran y tú jefe vendera menos...... y que pasara pues que sea posible que TÚ TE VAYAS AL PARO, y entonces te acordaras de lo que has dicho.

    Se creo tensión y eso pagamos la cerveza y nos fuimos teniendo claro el sentimiento, que digo claramente ronda en mucha gente, la diputada fabra, la camerera del bar, el gasolinero, el albañil, el parado de larga duración.

    Y lo digo con conocimiento si no mirar a vuestro alrededor, escuchar algunas conversaciones fogosas en los bares y os dareis cuenta que le GENTE SE ALEGRA, mayoritariamente de que a los funcionarios, donde estamos todos, medicos/personal sanitario, guardias/policias, bomberos, profesores, etc.... nos quiten la paga extra o nos rebajen el sueldo, con la expresión de "... para lo que hacen... "[/quote]



    Todo se resume con un adjetivo calificativo y una frase:

    Esa persona demuestra ser una "ignorante" y "Mal de todos, consuelo de tontos". :salu:

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    La ignorancia supina del ser humano es infinita, y yo, hace tiempo que dejé de luchar contra la misma, porque es tan grande como infinito el universo -como dijo Albert el sabio-, y el universo tienen cabida muchos estúpidos y estúpidas.


    ¿ Que tal si cambiamos de bar para tomar el café y va echando de menos algún eurillo ? . . perfecto.


    ;-)

  6. #6

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    [quote user="elfollonero" post="811515"]Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.[/quote]

  7. #7

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    cambia de bar.... además cuando otras profesiones del ladrillo por ejemplo se llenaban los bolsillos no se acordaban ni de los funcionarios.... ahora a pagar los platos rotos los de siempre.... y ademas pasando por una oposición como hemos pasado...
    manda eggs !!! :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

  8. #8

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    Pues sí, con irte al bar de al lado que seguro que en la misma calle hay varios. Y luego hay paro, pero los bares y terracitas llenos. Y yo me lo tomo en mi casa.

    Yo también he escuchado comentarios parecidos. Pero con no volver al lugar o no hablar más con esa persona, todo arreglado.

    De todas formas yo me lo guardo. Cuando todo vuelva a la normalidad, si es que vuelve, voy a hacerme con un buen manojo de denuncias de tráfico y a llenar las arcas públicas. Y mira que llevo años sin denunciar a tráfico. Pero arrieros somos. Ya está bien de tener lástima cuando en realidad son infractores y se merecen las denuncias. Y encima se alegran de mis males. En cuanto nos recuperemos, voy a ser el hijoputa que ellos dicen que somos.

    un saludo.

  9. #9

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    Eso se denomina cobardía a la española.

    Aquí si te veo mejor que yo, no intento superarme sino hundirte.

    Si tú cobras y yo estoy parado, no tengo huevos de salir a la calle a exigir un trabajo, pero sí a apoyar que te recorten para que te sientas como yo.

    Caín nació en España, la prueba es que llevamos sus genes.
    :xrevienta:-)

  10. #10

    Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS

    si es el comentario nacional, pues que les den.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores