EL PRESIDENTE, IMAGEN DE LA DESOLACIÓN
Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días
Ya sólo queda una esperanza: "En los próximos días habrá algo". Sea el BCE, sea un mensaje de apoyo al euro. "El problema no son las reformas".
El Gobierno ya no disimula: "No podemos financiarnos mucho tiempo así". No se da un plazo concreto para el colapso, pero desliza que no hablamos de meses, sino de días. Se aferra a una idea por encima de cualquier otra: "En los próximos días habrá algo". Y a estas alturas de desesperación real -"la situación está bien jodida", coincidieron dos asesores- cualquier cosa vale. La prioritaria sigue siendo que el Banco Central Europeo inyecte liquidez y solucione el oscuro horizonte a medio plazo, pero desde Moncloa se vislumbraron otras opciones: un nuevo mensaje de que el euro es irreductible o una fuerte alianza con Italia para que los socios sean conscientes de que sin ellos -dos de las cuatro grandes potencias del conjunto- no hay futuro posible. Si nada sirve, habrá rescate.


http://www.libertaddigital.com/nacio...-7-1276464509/


Pues nada don Rajoy . . usted, ustedes se han empeñado en no adelgazar todas esas pandillas de bandoleros que pululan por todas las comunidades autónomas mientras ha adelgazado los bolsillos de los que aun TRABAJAMOS, resultado, que los golfos autonómicos no tienen cabida en Europa.

¡ que pena que muchos españoles no tengamos esa mayoría absoluta y el apoyo de TODOS LOS ESPAÑOLES . . . . !


Las cobardías se pagan al final . . . .



:mariguano:-)