Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    SOMOS MAYORIA

    Muy interesante:
    Somos mayoría quienes padecemos en nuestra propia situación, en la del entorno familiar, en la del vecinal o en el de nuestras amistades, el problema lacerante del paro, la precariedad, o las mil y una formas de degradar el ejercicio del trabajo.
    Somos mayoría quienes presenciamos con asombro y escándalo que la corrupción se ha transformado en el hábitat cotidiano de nuestra existencia. Una corrupción que atraviesa los tres Poderes del Estado y llega hasta las más altas magistraturas del mismo......
    Las consecuencias son obvias: sólo un Frente Cívico, una mayoría ciudadana organizada en torno a soluciones concretas es capaz de crear la fuerza necesaria para colocarla en la balanza del poder en contraposición a otros poderes económicos, y sociales que siendo muy minoritarios, detentan en exclusiva el ejercicio del Poder.....

    http://colectivoprometeo.blogspot.co...s-mayoria.html
    https://www.facebook.com/FrenteSomosMayoria

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: SOMOS MAYORIA

    [quote user="elfollonero" post="811675"]Muy interesante:
    Somos mayoría quienes padecemos en nuestra propia situación, en la del entorno familiar, en la del vecinal o en el de nuestras amistades, el problema lacerante del paro, la precariedad, o las mil y una formas de degradar el ejercicio del trabajo.
    Somos mayoría quienes presenciamos con asombro y escándalo que la corrupción se ha transformado en el hábitat cotidiano de nuestra existencia. Una corrupción que atraviesa los tres Poderes del Estado y llega hasta las más altas magistraturas del mismo......
    Las consecuencias son obvias: sólo un Frente Cívico, una mayoría ciudadana organizada en torno a soluciones concretas es capaz de crear la fuerza necesaria para colocarla en la balanza del poder en contraposición a otros poderes económicos, y sociales que siendo muy minoritarios, detentan en exclusiva el ejercicio del Poder.....

    http://colectivoprometeo.blogspot.co...s-mayoria.html
    https://www.facebook.com/FrenteSomosMayoria[/quote]


    ¿Este quién es?, ¿Quizá un salvador que brota de la nada?. En mi vida había oído su nombre, ¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!, que ni me suena.

    Lo consideraré como una opinión más. Dice verdades que llevamos diciendo en este foro desde tiempo atrás.

    Este hombre es el oportunista de turno, parece que siempre haya estado frente a un "tiovivo", esperando que llegue justo frente a él su caballito favorito para montarse.

    En cierto modo, esta persona me recuerda a cierto radical de izquierdas, "Bueno, sí, perdón, COMUNISTA; es que me lío con lo del caballito del tíovivo.


    Alguien que ha pasado su vida entre la enseñanza del más puro comunismo y alguien que renegó de sus propios orígenes observando el más puro egocentrismo; así

    hasta que el agotamiento de su monólogo verbal le derivó al olvido.

    Hay que ver como recuerda a esa persona, ¿No serán familia verdad?. No sé, pero creo que las tendencias están cambiando y a estas alturas, el "Tiovivo" ni lo ponen en

    marcha.

    El que no corre vuela. Para todo hay un tiempo y el actual de ésta persona es el de cuidar de sus nietos y pasear acompañado de su bastón al tiempo que lee las noticias en lugar de querer ser protagonista de ellas, que el que más y el que menos huímos del agua escaldada como gato de turno. :salu:

  3. #3

    Re: SOMOS MAYORIA

    Miedo me da en como acabara todo esto, al final cuando dejemos de pensar por nosotros mismos y convirtamos a nuestra nación en una sociedad de incultos, vendrá un tarado como el Chávez a dirigirlo, que pena de verdad os lo digo.

Marcadores