Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    FUNCIONARIOS-RECAUDADORES EN PROVINCIA DE HUELVA.....

    Los funcionarios de un pueblo de Huelva, forzados a recaudar casa por casa su sueldo

    Llevan meses sin cobrar. Ahora les dan la opción de hacerse con el dinero mediante la recaudación a domicilio de recibos como el IBI.

    -Perdone, me presento. Soy funcionario del Ayuntamiento de aquí, de Aljaraque y no cobro desde hace seis meses, pero usted me puede ayudar.
    -Espera aquí, a ver si tengo suelto.
    -No, no, no se confunda. No estoy pidiendo dinero, bueno sí, pero no suyo, bueno sí, pero no en metálico, bueno sí... Vamos me explico. Que si me haría el favor de pagarme a mí el recibo del IBI, o el del VADO o el de circulación del coche.
    -Tengo dos.
    -Bueno, pues mejor que mejor. Pues si me paga a mí... Me presento, soy policía municipal... Ya, el traje está pasado, sí, también de moda... A lo que vamos, que si me paga a mí sus recibos ahora yo puedo ir cobrando el sueldo que no me paga el señor alcalde. Es fácil...

    No es un guión de Berlanga ni de José Luis Cuerda, sino una recreación de lo que está sucediendo en Aljareque, una localidad de Huelva, con cuatro núcleos urbanos que tiene empadronados a 20.000 habitantes, que cada día dicen aquello de "Amanece que no es poco".