Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    asuntos particulares

    Alguien me podria decir en que queda lo de los asuntos particulares?
    Estoy algo desinformado porque estoy sancionado por tener huevos y no piso el pu... puestp desde hace semanas
    Se reducen o es para el 2013?
    gracias

  2. #2

    Re: asuntos particulares

    [quote user="vaya ruina" post="811750"]Alguien me podria decir en que queda lo de los asuntos particulares?
    Estoy algo desinformado porque estoy sancionado por tener huevos y no piso el pu... puestp desde hace semanas
    Se reducen o es para el 2013?
    gracias[/quote]

    Las dos cosas, se reducen a 3 días y es a partir del año que viene.

  3. #3

    Re: asuntos particulares

    [quote user="clb213" post="811751"][quote user="vaya ruina" post="811750"]Alguien me podria decir en que queda lo de los asuntos particulares?
    Estoy algo desinformado porque estoy sancionado por tener huevos y no piso el pu... puestp desde hace semanas
    Se reducen o es para el 2013?
    gracias[/quote]

    Las dos cosas, se reducen a 3 días y es a partir del año que viene.[/quote]

    Esto es una cosa que veo bastante injusta, osea por antigüedad me correspondían 8 días al año y ahora me los pasan a 3 ,¿no?, es decir yo pierdo 5 días, sin embargo alguien más moderno que tuviera 6 días al año solo perdería 3.... ¿que pasa que cuanto más viejo más pierdes???? esto es para mear y no echar gota!! :xrevienta:-)..... ya ni la antigüedad vale para na!!! cosc:-)

  4. #4

    Re: asuntos particulares

    Mas jodio es a el que no le hicieran falta de momento y se quea con tres mie.tra que otros han usado seis, debe ser desde 2013

Marcadores