Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Estudiar Criminología

    Buenas tardes compañeros.
    Me ha preguntado un compañero de empleo Sargento si sabía alguna Universidad con convenio, para estudiar el grado de criminología. A mi me sonaba que varios estudiaban en la UNIR o UNED. Pero seguro que alguno de vosotros estudia o ha estudiado este grado online, así que pregunto por aquí.
    Lógicamente busca que sea el mejor precio posible dentro de la relación calidad/precio, que lo económico importa.
    Edito para decir que importa también los créditos convalidados, a ver cuál convalida más.
    Última edición por Shanekorver; 14/08/2020 a las 18:19

  2. #2
    Si lo que importa es el precio, en la UNED va a encontrar cualquier grado más barato que en otras universidades privadas como UNIR, Camilo José Cela, Isabel I, VIU, UDIMA...

    Otra cuestión sería si es donde más le van a convalidar y donde más "fácil" le va a resultar estudiarla...
    "Paradoja, humor y cambio."

  3. #3
    Cita Iniciado por A.G. Ver mensaje
    Si lo que importa es el precio, en la UNED va a encontrar cualquier grado más barato que en otras universidades privadas como UNIR, Camilo José Cela, Isabel I, VIU, UDIMA...

    Otra cuestión sería si es donde más le van a convalidar y donde más "fácil" le va a resultar estudiarla...
    Buenas, si eso también importa y bastante, porque decían que por ser suboficial en algunas convalidan bastante. Eso es un punto a favor importante. Además de la facilidad, claro. El resumen es buscar la mejor opción calidad/esfuerzo/precio

  4. #4
    Existe ya un hilo generado específico que trata estos asuntos.

    En el mismo se funde todas las dudas.

    La convalidación de créditos son las mismas en todas las universidades por que así lo establece el mi interino de cultura, siendo para el empleo de guardia 36 echa, escala suboficiales 72 ects y oficiales 144 ects. Más créditos de ahí supone tener problemas a la hora de reconocer dicho título, y no lo digo yo, lo dice la normativa correspondiente.

    https://www.forodelguardiacivil.com/...=Grado+derecho
    Última edición por Alejandro Severo; 14/08/2020 a las 18:27
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores