El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

Tema: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

1. guardiaesp dijo:

El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

2. Avatar de jumangi

jumangi dijo:

Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

Lo qué faltaba, porqué no hechan a los 300.000 politicos que hay de más ( bueno sobran casí todos )

Saludos y buen servicio

3. rozaes24 dijo:

Quitando un pequeño porcentaje de privilegios de los oficiales generales así como dejar de realizar temporalmente diversos actos y despliegues militares que cuestan un pastizal quizá no haría falta hacerlo, pero si hay que hacerlo que se empieze por lo superfluo, no por lo básico, a mi juicio sentido común que a estos grandes gobernantes no les interesa aplicar ya que verían mermados sus privilegios y su poder de control sobre las instituciones.

Un saludo. :salu:

4. guardiaesp dijo:

supongo que lo querran hacer progresivamente no renovando contratos y no contratando a mas soldado, el tema es que pienso que algo parecido tendran pensado en la guardia civil, ni mas ni menos lo que estan haciendo, no reponiendo efectivos y dejando que se vaya reduciendo con deficit de personal progresivamente, lo que significa que creo que las convocatorias grandes han pasado a la historia. Pero claro con el despliegue actual no salen las cuentas, creo que con el tiempo, un nuevo modelo policial y de despliegue es inevitable...

5. manu70 dijo:

¡Pero cuidado que somos lerdos¡ Sólo van a echar a la calle a la clase de tropa, a los suboficiales y los oficiales los van a pasar a la reserva con el 80% del sueldo, si habéis oido bien el 80%, es decir, un militar con menos de 50 años en su casita cobrando y si quiere además pudiendo trabajar en la calle. Y a nosotros como siempre que nos den por el bull del estambul

6. misiete dijo:

15.000 militares y luego no son capaces de quitar las diputaciones, unificar municipios, quitar duplicidades en la administración, y explicar a los españoles que utilidad tiene el SENADO... estos recortes solo son para ahora despues cuando todo mejore seguiran despilfarrando sin control y metiendo la mano en la caja.

:salu: no gasteis mucho que no van a tener ni para pagarnos...

7. Avatar de reydecopas

reydecopas dijo:

De alertadigital no te puedes fiar, ya que muchas de las noticias son meras especulaciones, pero bueno, de este gobierno me espero ya cualquier cosa...

xbridx

8. Avatar de gironino

gironino dijo:

por que no se van ellos que son los que sobran....

9. MONTESCO dijo:

El pueblo prevé echar a la **** calle a 300.000 políticos y al séquito que los rodea, y así evitar que se tenga que efectuar ningún recorte más sobre sus derechos sociales y laborales más básicos ¿Cuándo veremos esa noticia?

10. Avatar de gironino

gironino dijo:

[quote user="Montesco" post="812259"]El pueblo prevé echar a la **** calle a 300.000 políticos y al séquito que los rodea, y así evitar que se tenga que efectuar ningún recorte más sobre sus derechos sociales y laborales más básicos ¿Cuándo veremos esa noticia?[/quote]

eso por desgracia va a ser una hipotesis y un sueño irrealizable....pero me gusta tu idea...

saludos