dejo la noticia
http://www.alertadigital.com/2012/07...000-militares/
dejo la noticia
http://www.alertadigital.com/2012/07...000-militares/
Lo qué faltaba, porqué no hechan a los 300.000 politicos que hay de más ( bueno sobran casí todos )
Saludos y buen servicio
Quitando un pequeño porcentaje de privilegios de los oficiales generales así como dejar de realizar temporalmente diversos actos y despliegues militares que cuestan un pastizal quizá no haría falta hacerlo, pero si hay que hacerlo que se empieze por lo superfluo, no por lo básico, a mi juicio sentido común que a estos grandes gobernantes no les interesa aplicar ya que verían mermados sus privilegios y su poder de control sobre las instituciones.
Un saludo. :salu:
supongo que lo querran hacer progresivamente no renovando contratos y no contratando a mas soldado, el tema es que pienso que algo parecido tendran pensado en la guardia civil, ni mas ni menos lo que estan haciendo, no reponiendo efectivos y dejando que se vaya reduciendo con deficit de personal progresivamente, lo que significa que creo que las convocatorias grandes han pasado a la historia. Pero claro con el despliegue actual no salen las cuentas, creo que con el tiempo, un nuevo modelo policial y de despliegue es inevitable...
¡Pero cuidado que somos lerdos¡ Sólo van a echar a la calle a la clase de tropa, a los suboficiales y los oficiales los van a pasar a la reserva con el 80% del sueldo, si habéis oido bien el 80%, es decir, un militar con menos de 50 años en su casita cobrando y si quiere además pudiendo trabajar en la calle. Y a nosotros como siempre que nos den por el bull del estambul
15.000 militares y luego no son capaces de quitar las diputaciones, unificar municipios, quitar duplicidades en la administración, y explicar a los españoles que utilidad tiene el SENADO... estos recortes solo son para ahora despues cuando todo mejore seguiran despilfarrando sin control y metiendo la mano en la caja.
:salu: no gasteis mucho que no van a tener ni para pagarnos...
De alertadigital no te puedes fiar, ya que muchas de las noticias son meras especulaciones, pero bueno, de este gobierno me espero ya cualquier cosa...
xbridx![]()
por que no se van ellos que son los que sobran....
El pueblo prevé echar a la **** calle a 300.000 políticos y al séquito que los rodea, y así evitar que se tenga que efectuar ningún recorte más sobre sus derechos sociales y laborales más básicos ¿Cuándo veremos esa noticia?
[quote user="Montesco" post="812259"]El pueblo prevé echar a la **** calle a 300.000 políticos y al séquito que los rodea, y así evitar que se tenga que efectuar ningún recorte más sobre sus derechos sociales y laborales más básicos ¿Cuándo veremos esa noticia?[/quote]
eso por desgracia va a ser una hipotesis y un sueño irrealizable....pero me gusta tu idea...
saludos
Marcadores