Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares


  2. #2

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    Lo qué faltaba, porqué no hechan a los 300.000 politicos que hay de más ( bueno sobran casí todos )


    Saludos y buen servicio

  3. #3

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    Quitando un pequeño porcentaje de privilegios de los oficiales generales así como dejar de realizar temporalmente diversos actos y despliegues militares que cuestan un pastizal quizá no haría falta hacerlo, pero si hay que hacerlo que se empieze por lo superfluo, no por lo básico, a mi juicio sentido común que a estos grandes gobernantes no les interesa aplicar ya que verían mermados sus privilegios y su poder de control sobre las instituciones.

    Un saludo. :salu:

  4. #4

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    supongo que lo querran hacer progresivamente no renovando contratos y no contratando a mas soldado, el tema es que pienso que algo parecido tendran pensado en la guardia civil, ni mas ni menos lo que estan haciendo, no reponiendo efectivos y dejando que se vaya reduciendo con deficit de personal progresivamente, lo que significa que creo que las convocatorias grandes han pasado a la historia. Pero claro con el despliegue actual no salen las cuentas, creo que con el tiempo, un nuevo modelo policial y de despliegue es inevitable...

  5. #5

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    ¡Pero cuidado que somos lerdos¡ Sólo van a echar a la calle a la clase de tropa, a los suboficiales y los oficiales los van a pasar a la reserva con el 80% del sueldo, si habéis oido bien el 80%, es decir, un militar con menos de 50 años en su casita cobrando y si quiere además pudiendo trabajar en la calle. Y a nosotros como siempre que nos den por el bull del estambul

  6. #6

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    15.000 militares y luego no son capaces de quitar las diputaciones, unificar municipios, quitar duplicidades en la administración, y explicar a los españoles que utilidad tiene el SENADO... estos recortes solo son para ahora despues cuando todo mejore seguiran despilfarrando sin control y metiendo la mano en la caja.

    :salu: no gasteis mucho que no van a tener ni para pagarnos...

  7. #7

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    De alertadigital no te puedes fiar, ya que muchas de las noticias son meras especulaciones, pero bueno, de este gobierno me espero ya cualquier cosa...



    xbridx

  8. #8

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    por que no se van ellos que son los que sobran....

  9. #9
    MONTESCO
    Guest

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    El pueblo prevé echar a la **** calle a 300.000 políticos y al séquito que los rodea, y así evitar que se tenga que efectuar ningún recorte más sobre sus derechos sociales y laborales más básicos ¿Cuándo veremos esa noticia?

  10. #10

    Re: El Gobierno prevé echar a la calle a 15.000 militares

    [quote user="Montesco" post="812259"]El pueblo prevé echar a la **** calle a 300.000 políticos y al séquito que los rodea, y así evitar que se tenga que efectuar ningún recorte más sobre sus derechos sociales y laborales más básicos ¿Cuándo veremos esa noticia?[/quote]

    eso por desgracia va a ser una hipotesis y un sueño irrealizable....pero me gusta tu idea...

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores