Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    http://www.alertadigital.com/2012/07...tros-cabrones/

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

  2. #2

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

  3. #3

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Me tomo una birra ahora mismo a tu salud



    xbridx

  4. #4

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    No se pueden decir las cosas mejor expresadas con tan pocas palabras xbridx

  5. #5

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    [quote user="jopelines" post="812190"]http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)[/quote]


    xbridx Xfumx:- con dos cojones...

  6. #6

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    Si señor la pu.. verdad. Saludos

  7. #7

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    [quote user="jopelines" post="812190"]http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)[/quote]

    Perfecto, muy bien dicho. Celebro que poco a poco los que realmente pueden cantarles las cuarenta y llamarles por su nombre a estos políticos sinvergüenzas y ladrones, así lo hagan.
    Luego esto es una llamada de atención del malestar que se tiene que sentir en las Fuerzas Armadas.
    Yo estoy con ellos. Arriba España. UNA, GRANDE Y LIBRE ¡¡¡¡ (y no veintiuna y llena de facinerosos).

    :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:
    “DONDE HAY POCA JUSTICIA, ES UN PELIGRO TENER RAZON”

  8. #8

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    [quote user="IBRAHIM" post="812553"][quote user="jopelines" post="812190"]http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)[/quote]

    Perfecto, muy bien dicho. Celebro que poco a poco los que realmente pueden cantarles las cuarenta y llamarles por su nombre a estos políticos sinvergüenzas y ladrones, así lo hagan.
    Luego esto es una llamada de atención del malestar que se tiene que sentir en las Fuerzas Armadas.
    Yo estoy con ellos. Arriba España. UNA, GRANDE Y LIBRE ¡¡¡¡ (y no veintiuna y llena de facinerosos).

    :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:
    “DONDE HAY POCA JUSTICIA, ES UN PELIGRO TENER RAZON” [/quote]

    Si estaba de acuerdo con la carta, igual o más lo estoy contigo. Un saludo


    xbridx

  9. #9

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    me quito el tricornio ante él, ole ole y ole :salu:

  10. #10

    Re: Carta de un Oficial de la Armada a los políticos.

    Si señor con dos cojo...s, que sepan el malestar que están creando en las FAS y las FCSE y en otros colectivos hermanos (bomberos, médicos....), sí esos que se juegan la vida o nos la salvan....... cada uno en su puesto, sí todos esos que hacemos turnos, festivos, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes, Semana Santa......... (Llevo mas de treinta años de servicio, los últimos veintiuno en la Guardia Civil)

    No todos los funcionarios somos iguales, No todos libramos los Domingos, festivos........ los hay que éstán al pie del cañón, para cualquier emergencia....... Señores eso es lo que se están cargando esta pandilla de sinverguenzas, que antes de ahorrar en gastos superfluos, tocan el bolsillo y la moral de estos sufridos y adnegados funcionarios y para colmo se rumorea que además nos van a subir las horas mensuales, "pues que bien"......

    Si todos manifestaramos lo que pensamos realmente de la clase politíca, éstos (los politícos), se echarian a temblar.......

    Y no nos olvidemos que todos los funcionarios hemos jurado o prometido defender a ESPAÑA y la Constitución y hoy por hoy los principales enemigos del Estado y la Constitución son los sinverguenzas que que nos han llevado a esta ruina que se vive en este país y lo quieren solventar con la bajada de sueldo de los mas adnegados y sacrificados servidores del Estado.......

    Por encima de todo y de todos, está ESPAÑA...... :spain: :spain: :spain:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores